sábado, 04 de julio de 2009 08:07

Barbastro ..: Tu Ayuntamiento ..: Gabinete de prensa ..: Noticias ..: Actuación de la banda La Lira en el Centro de Congresos

Actuación de la banda La Lira en el Centro de Congresos

Actuará el sábado en Barbastro

La Lira de Monzón.

Enmarcado dentro del ciclo “Sábados de bandas” que la Asociación de Amigos de la Banda de Música Ciudad de Barbastro junto con el Ayuntamiento de Barbastro ha organizado con motivo del décimo aniversario de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro”, este sábado actúa en la ciudad del Vero la banda municipal La Lira de Monzón.

Aunque estaba prevista la actuación de la banda de música de Chicotén de Sabiñánigo, la imposibilidad de venir de esta formación ha hecho que se sustituyera por la banda municipal La Lira de la ciudad ribereña, una de las más activas de la provincia. La actuación será gratuita y tendrá lugar este sábado a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos.

Este ciclo continuará el último sábado del mes de octubre con la visita de la banda Virgen de la Ermitaña de Peñíscola y finaliza el último ábado de noviembre con la actuación de la Banda de Música Ciudad de Barbastro.