La unidad móvil de la Policía Nacional se desplazará al Centro de Congresos de Barbastro el próximo 22 de abril

 

17 de febrero de 2021. Hacienda

El equipo móvil de expedición de DNI en el ámbito rural de la Policía Nacional se desplazará a Barbastro el próximo 22 de abril, jueves, en horario de 9.30 a 12 horas, aunque ya se han completado todas las citas disponibles. Además, el jueves 29 se entregarán todos los documentos tramitados.

Como ha ocurrido desde que se reanudó el servicio el pasado otoño, el equipo móvil de la Policía Nacional se instalará en el hall del Centro de Congresos de Barbastro, un espacio amplio que reúne los requisitos de seguridad establecidos por la situación actual.

Para la tramitación del documento, los ciudadanos deberán aportar una fotografía (con fondo blanco y rostro de 2 a 2,50 cm), DNI y abonar una tasa de 12 euros. Además, si es por primera vez, deberán presentar también la partida de nacimiento y, acompañados por padre o madre, tutor o tutora legal con DNI, y certificado de residencia. El certificado de residencia también será necesario para aquellas personas que tengan que cambiar la dirección del Documento Nacional de Identidad.

0
0
0
s2smodern