Esta feria con entrada gratuita mostrará la mejor selección de piezas restauradas y sin restaurar de diferentes estilos

Una treintena de expositores de Aragón, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra y Francia ocuparán la totalidad del espacio expositivo del pabellón ferial este fin de semana en El Desván. desembalaje de antigüedades. Un certamen organizado por el Ayuntamiento de Barbastro que, con entrada gratuita, muestra cientos de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

La concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra, ha presentado la undécima edición de este certamen que despierta un gran interés por parte de anticuarios y coleccionistas de todo el país y de Francia. Además, se ha convertido en un foco de atracción turística a la ciudad ya que buena parte de los amantes de las antigüedades que visitan esta feria proceden de fuera de nuestra provincia.

Joyería, textil, juguetes, discos, muebles, esculturas, comics y un largo etcétera de piezas de coleccionista llenarán los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial desde este sábado por la tarde y hasta el domingo a las 20.30 horas, cuando cierre sus puertas esta cita que se ha consolidado como una referencia para el sector en la zona noroeste de la península.

Como en anteriores ocasiones, el desembalaje mantiene el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año.

El horario del sábado es de 16.30 a 20.30 horas y el del domingo de 10.30 a 20.30 horas.

 

0
0
0
s2smodern