La ponencia inaugural la impartirá el director general del Instituto Aragonés de Fomento

Aunque la 57 edición de FERMA se inaugurará oficialmente el viernes 24 de agosto a las 17.30 horas, esa mañana el certamen abrirá sus puertas con la presencia de más de un centenar de expositores y un completo programa que incluye FERMAInnova, un encuentro en el que cinco empresas locales presentarán proyectos empresariales con un denominador común, la innovación. El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, será el encargo de ofrecer la ponencia inaugural, bajo el título Oportunidades para el impulso de la competitividad de las PYMES de Aragón.

FERMA mantiene este proyecto, nacido en la pasada edición en el marco de sus jornadas profesionales, cuyo objetivo es dar visibilidad a empresas locales que están apostando por la innovación y que se están convirtiendo en referentes del sector más allá de nuestra comarca. A partir de las 10 horas en el estand FERMA Innova, en la entrada del pabellón del recinto ferial, representantes de cinco firmas locales presentarán los proyectos empresariales más innovadores que están desarrollando. Tras el panel de experiencias, se abrirá un coloquio.

Esta jornada, organizada por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca, dará el pistoletazo de salida a la Feria Regional de Barbastro, que reunirá, durante tres días en el recinto ferial, a más de un centenar de expositores de diferentes sectores, además de a numerosos profesionales que participan en las diferentes jornadas organizadas.

 

0
0
0
s2smodern