26 de junio de 2020. Turismo

Los Ayuntamientos de Barbastro, de Loarre, de Aínsa y de Alquézar, junto a la Oficina de Turismo de Torreciudad y la D.O. Somontano, ante la situación generada por la pandemia del coronavirus, se han reunido para planificar acciones comunes con el fin de sensibilizar a los visitantes de estos territorios de mantener las recomendaciones de seguridad ante el riesgo de la COVID-19.

Una de ellas ha sido la campaña de concienciación que han encargado a la Asociación para la Promoción Turística del Somontano, y cuyo primer paso ha sido la edición de un video que se ha lanzado hoy en redes sociales.

El objetivo de esta campaña es doble. Por un lado, sensibilizar a los turistas que visiten nuestro territorio para que respeten las normas básicas de seguridad ante la pandemia y, por otro, mostrar la esencia de nuestro territorio, rico en espacios naturales en una de las provincias de España con menor densidad de población.

Bajo el lema “Volver a vernos”, el vídeo invita a compartir de una forma responsable nuestra rica oferta turística, animando al turista a venir a descubrir la esencia de nuestro territorio, el patrimonio paisajístico y patrimonial. Se invita a compartir toda esa riqueza natural y cultural apelando en especial a la necesidad de adoptar las medidas recomendadas con el fin de proteger a las personas mayores de nuestro territorio, el patrimonio vivo de nuestros recuerdos.

 

 “Volver a vernos”

0
0
0
s2smodern
ACTUALIDAD