Representarán la divertida comedia Dos a las 22.30 horas en el Centro de Congresos dentro de la agenda cultural municipal

Dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público como pueden mientras esperan a los protagonistas de una obra teatral. Así arranca la divertida Dos, un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por el que en su día encarnara al popular Rodolfo Chikilicuatre, David Fernández, y el presentador de ¡Boom!, Juanra Bonet. La agenda cultural municipal pone su toque de humor con este espectáculo que se representará el sábado a las 22.30 horas en el Centro de Congresos.

Una obra amena y entretenida con un toque de surrealismo que engancha y contrasta con el carácter casposo y un poco “choni” de estos dos vigilantes de seguridad, lo que creará escenas realmente absurdas, con las que el espectador se reirá a carcajadas.

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Este es el punto de partida de Dos, un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena de los Idiotas y Eurovisión), y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe y ¡Boom!).

Dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. Entre ellos y su “agenda” llenarán el escenario de exploradores árticos, policías, espías, supervivientes del Titánic, cómicos con americanas de lentejuelas. Gracias a su nutrida agenda de “artistas” el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros y de las que ya se han vendido un centenar, pueden adquirirse en http://entradas.barbastro.org, desde los enlaces disponibles en la página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También pueden comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del inicio de la función.

David Fernández y Juanra Bonet, que trabajaron juntos en La Cubana rodeados de pelucas y bigotes, convierten este espectáculo en una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Aterriza como puedas, Monty Python…

 

0
0
0
s2smodern