El Área de Cultura programa este espectáculo familiar dentro de las fiestas del barrio de San Fermín

Pepín Banzo, una apuesta segura con gran respaldo del público, regresa a Barbastro este domingo junto a Juako Malavirgen con su espectáculo “Alicatessen”. Y lo hacen de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y dentro de la programación de fiestas del barrio de San Fermín.

Ambos cómicos se subirán al escenario de la plaza López Novoa a las 20,30 horas en este show cómico-musical, en el que contarán como Pepín ayudó a Juako a rondar a su novia, entre otras muchas anécdotas. Canciones, diálogos, y comedia, siempre buscando la risa y la complicidad del público.

Pepín Banzo lleva más de media vida en los escenarios, cultivando diferentes facetas entre las que destacan el teatro, la música y la magia. Pepín se presenta como un artista completo en un espectáculo donde la comicidad, la complicidad con el público, la música, la interpretación, la magia y la sorpresa se dan la mano.

Juako Malavirgen, monologuista, cantautor y guionista lleva desde finales de 2004 haciendo reír a media España con su musicomedia. Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, improvisación y guiños al público. Tanto Pepín como Juako han recorrido la geografía aragonesa durante los últimos años con sus espectáculos, arrancando la carcajada y el aplauso de todo tipo de público.

0
0
0
s2smodern