A las 23 horas, dentro del ciclo de conciertos La Caja de Música, del Área de Cultura

Uno de los grupos revelación del panorama independiente, Morgan, presentará su nuevo disco, Air, el martes 14 de agosto en un concierto gratuito en el Paseo del Coso. El pop delicado de la banda madrileña llega a la noche barbastrense dentro del ciclo del Área de Cultura La Caja de Música.

El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, llega a Barbastro dentro de su gira #Airtour, en la que presentan Air, recientemente publicado, y recorren buena parte de su primer trabajo de estudio, North. Enmarcado dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), es la segunda apuesta del verano de La Caja de Música, de la que también han salido los sonidos de Jimmy Barnatán & The Cocooners y que se despedirá el 24 de agosto con Nacho Campillo, fundador de Tam Tam Go!, una de las grandes bandas de los años 80

Morgan, convertida en banda de culto, lanzó en el mes de marzo su segundo trabajo, una colección de canciones entre el funk, el soul, el folk, la americana, el rock y el pop, grabado bajo la producción de José Nortes. Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo) y David Schulthess (teclado) se dieron a conocer con más de 30 conciertos y en los mejores festivales tras editar su primer disco, North, en 2016, y con cuya reedición un año después lograron entrar en las listas de los más vendidos.

 

0
0
0
s2smodern