Se han completado la práctica totalidad de las plazas ofertadas tanto en el mes de julio como en el de agosto

Un total de 195 chavales de entre 3 y 11 años pasarán este verano por la Ludoteca Municipal, que este año ha completado la práctica totalidad de sus plazas tanto en el mes de julio como en el de agosto, atendiendo todas las solicitudes presentadas dentro del plazo de inscripción. Su traslado al colegio público Pedro I ha servido para contar con mayor espacio en el que poder ofrecer este servicio del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española.

La Ludoteca Municipal abrió sus puertas el pasado 2 de julio y las cerrará el 30 de agosto. Durante esos dos meses, los niños inscritos disfrutan de un verano en el que no faltan los talleres de manualidades y de inglés, las dinámicas y juegos, los cuentacuentos, las actividades deportivas, las fiestas temáticas o las tan esperadas salidas para conocer el Parque de Bomberos, el Ayuntamiento, empresas locales...

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española ofrecen a los padres de niños de entre 3 y 11 años este servicio con el fin de ayudarles a conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Estos primeros días de julio la Ludoteca cuenta con un centenar de niños que acuden una o varias semanas y a lo largo de todo el verano serán 195 los que pasen por las aulas veraniegas.

0
0
0
s2smodern