El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro organiza esta salida senderista que alcanza su vigésimo segunda edición

La luna llena del mes de junio vuelve a convocar a los andarines para emprender una nueva Marcha Nocturna al Monasterio de El Pueyo. La cita, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, llega así este viernes 14 de junio, con salida en el barrio de Santa Bárbara y destino en el cenobio. La marcha es apta para todas las edades.

Esta marcha nocturna alcanza este año su vigésimo segunda edición. A las 21 horas partirá de la cruz de Santa Bárbara, punto de encuentro para los participantes. Ahí se toma el camino de los Canónigos y el Camino de los Oncenos, hasta la ermita de San José; tras pasar por la plaza del Sol se alcanzará el monasterio, donde se cenará antes de emprender el regreso, en torno a la medianoche.

La salida es apta para todas las edades, ya que la dificultad es mínima. Los participantes deberán llevar vestimenta apropiada para caminar, la cena y la bebida. Se recomienda no utilizar linternas.

Los interesados deben inscribirse, antes del 12 de junio a las 14 horas, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, 974 31 17 86. Esta marcha está organizada en colaboración con la Asociación Amigos del Pueyo y la Comarca de Somontano.

0
0
0
s2smodern