Once jóvenes que representarán a su barrios en los actos festivos

Los barrios de Barbastro ya han designado a las Damas, mayores e infantiles, que les representarán en los actos festivos. Las 11 chicas serán presentadas en un acto que se celebrará el 1 de septiembre, en el pórtico festivo previo a las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre.

Las Damas son Lucía Auré Arcas (Barrio del Entremuro), Cristina Lanau Carpi (Barrio de San Hipólito), Alba Clavera Pérez (Barrio de San Joaquín), Violeta Pueyo Uruel (Barrio de San Fermín) y Virginia Subirá Buil (Barrio de San José).

Las Damas infantiles son Lena Rodríguez Díaz (Barrio del Entremuro), María Pueyo Martín (Barrio de San Hipólito), Noa Maza Pérez (Barrio de San Joaquín), Irene Moreno Olivares (Barrio de San Fermín), Natalia Lisa Sahún (Barrio de San José), y Nayra Castro Caballero (Barrio de Santa Bárbara).

 

Las Damas serán presentadas en un acto que se celebrará el 1 de septiembre, antes del inicio de las fiestas de Barbastro. En él participarán tanto las damas salientes, las de 2017, como las entrantes y el mantenedor de las fiestas.

0
0
0
s2smodern