Calendario de eventos

TEATRO INFANTIL - '¿Quién soy?', de Búho Teatro - Ciclo Menudo Teatro
Sábado 03 Diciembre 2022, 18:00 - 19:00

Ciclo Menudo teatro

 

CICLO MENUDO TEATRO

'¿Quién soy?', de Búho Teatro

 

Sábado, 3 de diciembre

18 horas
Auditorio del Centro de Congresos
Entrada: 1,5 euros
Venta anticipada en entradas.barbastro.org
Teatro infantil y familiar
A partir de 4 años
Ciclo Menudo Teatro
 

'¿Quién soy?', es una fábula con animales con un tema primordial, la búsqueda de identidad del ser humano. Tras el nacimiento, y en el trascurso de la vida de una oruga, debe descubrir y decidir quién es, o quién quiere ser, y para conseguirlo tendrá que luchar con todo cuanto le rodea y que impide su crecimiento personal. Toda una lección de vida con metamorfosis incluida. De oruga a mariposa, de la oscuridad a la luz.

La compañía Búho teatro fue creada en Sevilla en 1986 por Mercedes Izquierdo y Juan Luis Clavijo, tras la formación de este con profesionales del mundo de la marioneta de prestigio internacional.

La compañía basa sus trabajos en la diversidad de las técnicas del teatro de títeres y en la investigación de los sentimientos humanos más profundos. Intentan, a través de su propia experiencia personal, trasladar ésta al medio social que les rodea, de una forma sensible, buscando siempre conmover a los espectadores por medio de la ternura o la reflexión, intentando siempre divertir.

Últimos reconocimientos:

Mejor espectáculo en el Festival de Tolosa 2008. “Los Músicos de Brenes”
Accésit como mejor fusión del flamenco con el teatro de títeres.
Premio a la historia mejor contada a la obra Contando Jorobas en el festival de teatro para la infancia de Rinconada 2019
Mejor espectáculo en la Fira de Titelles de Lleida 1999

 

Venta anticipada de entradas en entradas.barbastro.org y en taquilla 1,5 horas antes de la función