Calendario de eventos

DANZA URBANA - 'Around the World', de Brodas Bros - Programa Estatal de las Artes Escénicas (PLATEA)
Sábado 11 Febrero 2023, 20:00

 PLATEA 2023

 

 

'Around the World', de Brodas Bross

 

Sábado, 11 de febrero

20.00 h. Auditorio del Centro de Congresos
Entrada: 10 euros
DANZA URBANA
PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas)

Venta anticipada de entradas en www.barbastro.org y en taquilla 1,5 horas antes de la función. 

 

Brodas Bros, la compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana con más proyección de España, presenta en Barbastro uno de sus hits, Around the World.

Brodas Bros nació en 2006 y desde entonces, su pasión por el hip-hop, la cultura urbana y el teatro los ha llevado a ser una compañía referente y pionera en este estilo en nuestro país. Han creado 11 espectáculos representados por medio mundo y han colaborado con Tricicle, Cirque du Soleil y Kukai Dantza entre otros.

El espectáculo Around the World es una recopilación de las aventuras de la mítica compañía de hip-hop y danza urbana Brodas Bros durante sus giras internacionales alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón, China y Europa.

Un conjunto de bailarines de carne y hueso nos transportan a una ambientación futurista y robótica llena de mappings, proyecciones interactivas, lásers, vestuarios de leds y danzas aéreas imposibles. Around the World es, sin duda, el espectáculo más tecnológico de los Brodas Bros.

Estos recuerdos que se quedan en la memoria nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente. Un presente que tenemos que vivir y que los Brodas Bros quieren compartir con el público, ¡del que tú formas parte! ¡Báilate la vida!




Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Dom

21

Abr

2024









Mar

23

Abr

2024