Calendario de eventos

NAVIDAD 2020
Desde Domingo 27 Diciembre 2020 -  17:00
Hasta Lunes 04 Enero 2021 - 19:00

 

Programacin Navidad 2020

 

NAVIDAD 2020 EN BARBASTRO

 

PROGRAMACIÓN ESPECTÁCULOS PARA PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR EN CANAL 25 TV

Organizado por Cultura

Del 27 de diciembre al 4 de enero

 

Domingo 27 diciembre. 17:00 h.

LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR “Cómicos de la legua”

Espectáculo de títeres y canciones para todos los públicos

La compañía oscense Titiriteros de Binéfar nos presenta “Cómicos de la legua”. Un espectáculo protagonizado por tres gitanos trashumantes, cómicos de fortuna, que van y vienen de pueblo en pueblo con su guitarra y su teatrillo, recitando, cantando y exhibiendo títeres para buscarse la vida. Las historias que cantan y cuentan proceden del folklore y la tradición oral de los pueblos que recorren.

 

Lunes 28 diciembre. 17:00 h.

CIRCO LA RASPA “Cataplum”

Espectáculo de circo y animación para todos los públicos

Espectáculo de circo, directo, muy participativo y para todo tipo de públicos. Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses: diábolos, equilibrios, acrobacias, mazas y mucho humor.

 

Martes 29 diciembre. 17:00 h.

PRODUCCIONES VIRIDIANA “El Ingenioso Hidalgo”

Espectáculo de actores, títeres y música en directo para público familiar, basado en algunas de las más famosas historias de novela Don Quijote de la Mancha.

El espectáculo se acerca a la obra a través de sus personajes, con un lenguaje teatral, donde el humor y la música están muy presentes. Todos los elementos utilizados, cajas, decorados y títeres, se han realizado de una forma artesanal, recreando con fidelidad la época histórica que representan. Todo adaptado para que cualquier niño, de 0 a 100 años, pueda adentrarse, disfrutar y conocer las andanzas del famoso caballero de la triste figura.

 

Miércoles 30 diciembre. 17:00 h.

CIVI CIVIAC “Pequeños grandes magos” La Gran Escuela Mágica de Civi Civiac.

Una escuela taller de iniciación a la Magia para divertirse en familia

El ilusionista altoaragonés Civi Civiac, nos propone disfrutar con su Gran Escuela de Magia, en la que enseñará a toda la familia sorprendentes juegos de Magia. Proyección de 4 capítulos.

Civi Civiac propone guiar en el Arte de la Magia a pequeños grandes artistas de todas las edades, que realizarán con sus propias manos, sus propios juegos de Magia y pondrán en escena sus sorprendentes obras de magia.

Si te gusta la Magia, sin dudarlo no te pierdas los capítulos de la Escuela mágica de Pequeños Grandes Magos. Seguro que tus espectadores, familiares y amigos quedarán fascinados con tu Magia.

 

Jueves 31 diciembre. 17:00 h.

LA PULPA CLOWN “Bombea”

Espectáculo de clown para todos los públicos.

Torpeza, risa y dulzura se suceden a través de escenas cómicas extraordinarias en este espectáculo de clown, un juego entre fogones, que nos anima a recapacitar sobre las disputas globales y a observar nuestros propios conflictos.

 

CIVI CIVIAC “Pequeños grandes magos” La Gran Escuela Mágica de Civi Civiac.

Proyección del capítulo uno.

 

Sábado 2 enero. 17:00 h.

TÍTERES SIN CABEZA “Diminutivo”

Diminutivo es un Espectáculo de Micro Teatro de títeres crujientes para peques.

Diminutivo es la historia de amor entre un panecillo y una magdalena sorda en un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que se construyó con un saco de harina. Y claro, sus casas son pequeñas, las plazas son pequeñas, y sus habitantes… algunos tostados y otros dulces, pero todos ellos muy pequeños, diminutos.

Y es allí donde vive Pablito, el panadero enamorado de la dulce Magdalena. Esta pequeña historia nos acerca a la lengua de signos. Un universo, para muchos, desconocido, de comunicación a través del gesto. Diminutivo reconoce y destaca el tesoro que supone formar parte de una sociedad repleta de capacidades diferentes.

 

CIVI CIVIAC “Pequeños grandes magos” La Gran Escuela Mágica de Civi Civiac.

Proyección del capítulo dos.

 

Domingo 3 enero. 17:00 h.

ALODEYA CIRCO DANZA “Son Recuerdos”

Espectáculo de danza, circo y música para todos los públicos.

Alodeyá pone en escena una propuesta coreografiada de danza, teatro, circo y poesía que se mezclan a ritmo de la música compuesta por Sofía Díaz e interpretada en directo. Una búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor.

 

CIVI CIVIAC “Pequeños grandes magos” La Gran Escuela Mágica de Civi Civiac.

Proyección del capítulo tres.

 

Lunes 4 enero. 17:00 h.

TÍTERES DE LA TÍA ELENA “Cajal, el rey de los nervios”

Espectáculo de marionetas de hilo, con música y canciones.

Basada en episodios reales de la infancia de Santiago Ramón y Cajal, esta obra pretende demostrar cómo sin el afán de búsqueda y la constancia en ella, no existe el progreso científico.

El niño Cajal es demasiado movido, se hace preguntas constantemente, inventa extraños artilugios, se enfrenta a la fuerza bruta de sus compañeros de clase, quiere ser artista y dibuja por todos los lados. Pero detrás de esa capa de rebeldía se esconde otra más profunda que aflorará más tarde: cuando el joven descubra su pasión por la anatomía y la medicina. Cuenta con músicas y canciones creadas ex profeso para este espectáculo. Con divertidas escenas donde las neuronas bailan en torno a Cajal e intentan describir la teoría que él planteó al mundo científico y que le valió recibir el Nobel de Medicina.

 

CIVI CIVIAC “Pequeños grandes magos” La Gran Escuela Mágica de Civi Civiac.

Proyección del capítulo cuatro.

 

Martes 5 enero. 18:00 h.

GALA DE BIENVENIDA A LOS REYES MAGOS

En Canal 25 TV.

 

Más información AQUÍ.