FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTIL CURSO 2019-2020
Una vez cumplimentado el formulario recibirá un correo como comprobante. En caso de querer añadir una 2º opción en las actividades debe de realizar una nueva inscripción cumplimentando un nuevo formulario. Recordamos que el día 23 de septiembre se publicará la lista de admitidos en la piscina cubierta.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que sus datos personales serán incluidos en el fichero de Deportes titularidad del Ayuntamiento de Barbastro con la finalidad de gestionar las actividades deportivas. Por otro lado, le informamos que en el desarrollo de las actividades el personal del Ayuntamiento puede realizar fotografías y/o videos a los menores con la finalidad de exhibirlas en las estas instalaciones, en la web municipal o en revistas locales. Por ello solicitamos su consentimiento expreso.
Ejemplo: 18 de agosto 1979

ACTIVIDADES INFANTILES ANUALES

Dentro de las actividades acuática infantil 2, 3 y los grupos de cursillos de natación de iniciación y perfeccionamiento, se realizarán pruebas de nivel en la primera sesión, que determinarán el horario concreto para cada usuario, según se especifica en el díptico informativo de la oferta. Por tanto, en determinados grupos el horario que se indique aquí será una referencia pero no se debe considerar definitivo.

ACTIVIDADES INFANTILES 1 TRIMESTRE (OCTU-DIC)