Pasada edición de este certamen.
Pasada edición de este certamen.
El Concejal de Desarrollo acude a esta muestra por la que cada edición pasan 40.000 visitantes

    La participación de dichos expositores se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración  establecido a través de la Plataforma de Eventos Pirenaicos, y en virtud del hermanamiento, por medio del cual se trata de fomentar el intercambio en las relaciones culturales, económicas y sociales entre las dos ciudades hermanadas.
    Para los expositores de Ferma, Feria Regional de Barbastro, este acuerdo supone la posibilidad de dar a conocer sus productos en la ciudad francesa y establecer importantes contactos comerciales al otro lado de los Pirineos. Las empresas que participarán en esta edición son Ecostean, Bodegas Sers, Viñedos de Hoz, Quesos Guara, Miel y Aromas del Pirineo, Frutos Secos Borén e Iberjabugo.
    Les Pyrénéennes se celebra en Saint Gaudens cada tres años en el parque de Exposiciones de Comminges y contará con la participación de más de 200 expositores y 40.000 visitantes. El objetivo de este certamen es convertirse en un gran escaparate del sector agrícola a ambos lados del macizo pirenaico, y reivindicar la importancia de la agricultura y la ganadería como sectores de futuro en el marco europeo.
    Durante los tres días el certamen contará con una intensa agenda de actividades paralelas como los concursos de ganado, conferencias, demostraciones, exposición de maquinaria agrícola, etc.