Cartel de la Muestra.
Dos sesiones, martes y miércoles, en las que podrán visionarse una decena de cortos

    La directora altoaragonesa Laura Torrijos, que protagoniza y firma el cortometraje La vida por delante, asistirá este martes al acto inaugural de la  II Muestra de Cine Realizado por Mujeres de Barbastro, una iniciativa organizada en colaboración con el grupo de trabajo En ojos de mujer, del IES Martínez Vargas, y el Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca, que nació el pasado año ligado a la Muestra de Cine realizado por Mujeres de Huesca.
    Las sesiones, el martes y el miércoles a las 19 horas, son abiertas al público en general y su entrada es gratuita. Tras la primera sesión, el miércoles llegará una segunda en la que se proyectarán Mujeres de la mar, de Marta Solano; Una vez, de Sonia Madrid y María Guerra; Amigas íntimas, de Irene Cardona; y Sara a la fuga, de Belén Funes.
    Además, los alumnos de los institutos barbastrenses disfrutarán, en un pase especial para ellos el miércoles a las 12.45 horas, de la media docena de cortos de la primera sesión. Y durante toda la semana se podrán visitar una exposición de los de trabajos realizados por alumnos del IES Martinez Vargas sobre la mujer.

0
0
0
s2smodern