La actividad se realizará durante seis semanas, durante los meses de julio y agosto en el recinto ferial

 
29 de junio de 2020. Bienestar Social

El Ayuntamiento de Barbastro ha mantenido contactos con varias empresas con el fin de poder ofertar la Ludoteca-Talleres urbanos Verano 2020, una vez que el Gobierno de Aragón ha dado luz verde a la celebración de este tipo de colonias.

Además, las Área de Bienestar Social y el Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro se han reunido para compartir información y estudiar las posibilidades de realizar un taller-colonia urbana, como respuesta a la necesidad de conciliación familiar y laboral de las familias de Barbastro.

Previsiblemente, esta actividad urbana se desarrollarán durante seis semanas desde mitad de julio hasta el mes de agosto, de lunes a viernes, y en horario de mañanas.

La Ludoteca-Talleres urbanos Verano 2020 se realizarán en el recinto ferial de Barbastro. Estas instalaciones cuentan con espacios amplios que permitirán respetar la distancia de seguridad, así como todas las medidas de higiene contempladas en todos los protocolos sanitarios establecidos por los Gobiernos central y autonómico.

Esta semana se abrirá la preinscripción y a través de la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, se ofrecerá toda la información detallada sobre estas colonias urbanas, así como la forma y plazos de inscripción.