Permanecerá cerrada al tráfico rodado durante el mes que duren los trabajos

La empresa adjudicataria de la obra, cuyo presupuesto asciende a 70.908,68 euros, comenzará este miércoles los trabajos de reurbanización de la calle San Bartolomé, que supondrán la renovación de la red de alcantarillado, la reforma de las acometidas de agua y electricidad y la pavimentación con adoquín de toda la calle, eliminando las aceras y dejando toda la vía a un solo nivel, de forma que el peatón sea quien tenga la preferencia.

Las obras, que también incluyen la pavimentación con solera de hormigón del aparcamiento situado en esta calle, comenzarán por el entronque con General Ricardos y finalizarán en su unión con la calle Argensola. Su ejecución obliga a cerrar al tráfico rodado toda la vía durante el mes que duren las obras, mientras que los peatones podrán pasar de forma alternativa.

Los propietarios del garaje situado en la calle San Bartolomé serán avisados previamente para que puedan sacar sus vehículos y se les informará del periodo de tiempo en el que no podrán acceder al inmueble.