Calendario de eventos

CONCIERTO - No te montes películas - Banda de Música 'Ciudad de Barbastro' y Jesús Arenas. SAN JORGE 2022
Sábado 23 Abril 2022, 20:00

0423 NO TE MONTES PELICULAR

 

'No te montes películas'. Banda de Música Ciudad de Barbastro

 

Sábado 23 de abril

20 horas
Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro
Entrada 6 euros (4,5 euros estudiantes y/o jubilados). Venta anticipada en entradas.barbastro.org y en taquilla 1 hora y media antes de la actuación.

 

Imagínate que Indiana Jones fuera español, que los piratas del Caribe no pueden pelear porque se marean en el barco y que, por fin, puedes vivir un duelo del western en directo.

Toda esta locura de propuestas y muchas más son las que nos plantea con sus monólogos y sketches el cómico manchego Jesús Arenas en "No te montes películas". Si, además, las risas van a acompañadas de las conocidísimas bandas sonoras de estas películas, y la música en directo de la Banda de Música Ciudad de Barbastro... ¡¡¡plan perfecto!!!

Jesús Arenas, humorista y músico. Nació en Villarrobledo (Albacete) en 1986. Como humorista y actor, ha recorrido escenarios y salas de toda la geografía española, recibiendo premios como actor y monologuista en varios certámenes y concursos. Ha presentado y participado en galas y festivales compartiendo tablas con los mejores artistas de nuestro país. Forma parte del elenco del espectáculo de humor "Cuatro motes manchegos" y desde 2018 es co-director del Festival de humor de Castilla La Mancha Gacha's Comedy. Como músico profesional, completó su formación clarinetística recibiendo clases de los mejores profesores a nivel internacional, ha sido integrante de numerosas formaciones de diversos estilos, y gracias a esta diversidad ha llevado su música por toda España y Europa. En 2014 publicó su primer disco en solitario llamado Jazztoy Aquí (Molusco Discos), en 2017 se publicó el DVD y CD "Jazztoy Aquí Sinfónico" grabado en directo junto a la Banda de música de Munera (Molusco Discos). Como músico y humorista combina lo mejor de sus dos facetas en dos espectáculos con Bandas de Música, "Jazztoy Aquí Sinfónico" y "No te montes películas".