Calendario de eventos

DANZA - 'El perdón', con Juana Acosta - RAEE
Sábado 12 Noviembre 2022, 20:00 - 21:00

el perdon juana acosta 01 

 

 

'El perdón', de Losdedae y con Juana Acosta

 

Sábado, 12 de noviembre

20 horas
Auditorio del Centro de Congresos
Entrada: 12 euros (9 con tarjeta RAEE, Carné Joven, de Estudiante o Jubilado).
Venta anticipada en entradas.barbastro.org
Danza
A partir de 14 años
Red Aragonesa de Artes Escénicas (RAEE).
 

El perdón es la nueva producción de la compañía de danza madrileña LOSDEDAE, que cuenta con Juana Acosta y Chevi Muraday como protagonistas, con textos de Juan Carlos Rubio. Espectáculo de danza moderna y contemporánea.

El perdón es un espectáculo que se inspira en el testimonio de la actriz y bailarina Juana Acosta, el asesinato de su padre y su búsqueda por soltar el dolor y el rencor. El bailarín y coreógrafo español Chevi Muraday, su compañía de danza contemporánea Losdedae y el texto de Juan Carlos Rubio se unen a la búsqueda de la bailarina para dar vida a este espectáculo que explora las profundidades y los recovecos del alma.

El perdón ofrece un viaje al interior de la conciencia de los espectadores a través del cuerpo y la palabra, la luz y la sombra, la música y el silencio, la emoción y la razón para resignificar el dolor y encontrar en la empatía una perspectiva liberadora.

Para pedir perdón es preciso ser consciente de que se ha hecho un daño importante al otro. Ponerse en su lugar y acercarse a sus sentimientos puede llegar a hacer sentir de verdad el dolor del otro. Desde esta reflexión se adentran en un espacio de investigación, a través de sus propias experiencias vitales y utilizando el cuerpo y la palabra como vehículo, abrirán el canal de la reconciliación.




Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Dom

21

Abr

2024









Mar

23

Abr

2024