Servicios urbanos e infraestructuras

El Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras se encarga del mantenimiento y conservación de las vías públicas, las zonas verdes, el mobiliario urbano y el alumbrado público, así como de las instalaciones y edificios municipales, el parque móvil del Ayuntamiento y los centros de enseñanza primaria de titularidad pública.

Este área también gestiona todo lo referente a la regulación del tráfico de la ciudad, las autorizaciones de reservas de vía pública, la retirada de la vía pública y depósito de vehículos y la expedición de tarjetas de estacionamiento para minusválidos.

Desde el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras se conceden las autorizaciones y licencias de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo del dominio público en lo relativo a la Ley Reguladora de los Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón (LREP). Y de la prestación del servicio municipal de alcantarillado.

Las naves en las que se ubica el Área de Servicios, en el Camino de la Boquera, también acogen el Parque de Bomberos y Protección Civil, gestionado por la Comarca de Somontano, quien tiene transferida la competencia de Protección Civil y Prevención y extinción de incendios. El teléfono de contacto es 974313872 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Dónde estamos

Ayuntamiento de Barbastro
Camino de la Boquera, s/n
22300 · Barbastro
Teléfono: 974 30 64 80
Fax: 974 30 89 19

 

Formulario de contacto