Programa de actividades deportivas para este curso 2020-2021.

 

El 5 de octubre dieron comienzo las activiades deportivas organizadas por el Patronato municipal de deportes para esta nueva temporada.

Entre las actividades infantiles destacamos: Tenis, Iniciación al medio acuático (bebés), Actividad acuática para niños de 2 a 5 años y Cursillos de natación trimestrales para niños a partir de 6 años.

Entre las actividades de adultos destacamos: Gimnasia de mantenimiento,  Pilates, Actividad física para personas mayores ( a partir  de 65 años), Tenis, Acuagym, Natación correctiva y postural, Actividad acuática para mayores ( a partir  de 65 años) y Cursillos trimestrales de natación tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

Debido a la situación sanitaria  a partir del día 6 de noviembre se tuvieron que suspender las actividades que se realizaban en espacios cubiertos, según la normativa sanitaria.

Por este motivo, aunque a partir del día 15 de diciembre fue posible retomar la actividad, al quedar tan solo una semana para la finalización de las mismas debido a las vacaciones navideñas, se decide no continuarlas hasta el día 7 de enero, fecha en la que comenzó el segundo trimestre. 

Aquellas personas que están inscritas en las actividades anuales  deberán en caso de querer causar baja comunicarlo en las oficinas, si no se sigue contando con ellas. 

 

Piscina cubierta

 

Aquellas personas que están cursando actividades trimestrales  (cursos de natación) deberán realizar una nueva preinscripción si quieren volver a realizar otro trimestre de cursillos. Este último trimestre comienza el día 6 de abril y finalizará el dia 5 de junio.

Las  nuevas preinscripciones pueden realizarse de forma presencial, pero pidiendo cita previa en la web municipal www.barbastro.org , en el horario de 9.00-14.00h y de 16.00-20.00h de lunes a viernes y de 9.00-14.00h el sábado o bien por correo electrónico hasta el día 19 de marzo.

Se realizará sorteo si es el caso el día 23 de marzo, el 24 se publicarán las listas y del 25 al 31 de marzo se deberá formalizar la inscripción realizando el pago que se indique, una vez confirmada la plaza.

Adjuntamos la información completa en el siguiente Díptico y el Boletín de inscripción a la actividad.  Una vez confirmada la plaza deberán entregar la Declaración responsable junto con el pago correspondiente.

 
0
0
0
s2smodern