Verano 2021

 

 

Instalaciones deportivas. Portada

A partir del  1 de junio se podrá iniciar el trámite para solicitar los abonos para la piscina al aire libre, que abrirá sus puertas el lunes 14 de junio y las cerrará el 3 de septiembre. Estos se deberán tramitar en la piscina cubierta en horario: de lunes a viernes de 9.00-14.00h y de 15.30-20.00h, piidiendo cita previa en .www.barbastro.org

Para ello se deberá traer toda la documentación necesaria:

- Solicitud del bono.

- Documentos acreditativos:  DNI, 2 fotos o fotocopias, libro de familia, certificado de pensionista / discapacidad, en función de su modalidad.

- Declaración responsable.

La entrada a la piscina al aire libre es de 3,40 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados y de 4 euros para los adultos. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono para quince baños es de 22,50 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 33,90 para los adultos. El abono  de temporada familiar de verano es de 30,50 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 45,20 para los adultos, y el abono de temporada individual será para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados de 33,90€ y de 50,80€ para los adultos,

El horario de estas instalaciones lúdicas será de lunes a domingo de 10.30 a 20.30 horas.  Se deben tomar todas las precauciones por parte de los usuarios para evitar posibles contagios, por lo que se recomienda higiene, limpieza,  y colaborar cumpliendo con la normativa y las indicaciones por parte del personal.

 Se retoman de nuevo actividades organizadas por parte del  Patronato en cuanto a cursillos de natación para niños y actividades acuáticas para adultos.   Se adjunta también una relación de los clubes deportivos que han solicitado realizar Campus deportivos en las instalaciones deportivas municipales.

 

Adjuntamos la información completa en el siguiente Tríptico, hoja solicitud abono, declaración responsable y protocolo.

0
0
0
s2smodern