XXXVI Programa de Actividades deportivas  2021-2022

 

Practica ejercicio, no esperes más!!

 

 

Piscina cubierta

A partir del  9 de septiembre se podrá disfrutar de nuevo del uso de la piscina cubierta.  Para acceder a ella deberá tramitarse el abono, ya sea de temporada o 10 baños, o bien la entrada diaria. El trámite para solicitar los abonos para la piscina climatizada se podrá realizar desde el día 9 de septiembre, que abrirá sus puertas ese mismo día  y las cerrará el 12 de junio. Estos se deberán tramitar en la piscina cubierta en horario: de lunes a viernes de 9.00-14.00h y de 16.000-20.00h, y los sábados de 9.00-14.00h, pidiendo cita previa en .www.barbastro.org

Para ello se deberá traer toda la documentación necesaria:

- Solicitud del bono.

- Documentos acreditativos:  DNI, 2 fotos o fotocopias, libro de familia, certificado de pensionista / discapacidad, en función de su modalidad.

- Declaración responsable.

El horario de estas instalaciones  será de lunes a viernes de 7.45 a 22.30 horas, los sábados del 8.00-14.00 y de 15.30-20.30h y los domingos de 9.00-13.00h. 

Se deben tomar todas las precauciones por parte de los usuarios para evitar posibles contagios, por lo que se recomienda higiene, limpieza,  y colaborar cumpliendo con la normativa y las indicaciones por parte del personal.  Al encontrarnos en una limitación de uso por motivo sanitario, se mantienen los aforos reducidos tanto en vestuarios como en los vasos, por ello, es necesario conocer la normativa que se recoge en el Protocolo adjunto.

 Se retoman de nuevo actividades organizadas por parte del  Patronato que se pondrán en marcha a partir del 4 de octubre. Para ellas el plazo para la preinscripción  será  del 13 al 22 de septiembre.

 Adjuntamos la información completa en el siguiente Tríptico, hoja solicitud abono, declaración responsable y protocolo.