Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas del 13 al 29 de marzo (ambos incluidas) según indica el Bando del Exmo. ayuntamiento de Barbastro, con motivo de la propagación del COVID-19, como medida de prevención.

Justamente habíamos preparado nuestro tríptico informativo  sobre las actividades a realizar en el Tercer Trimestre, el cual daba comienzo a partir de hoy día 13 de marzo.

Recordamos que nuestro programa de actividades acoge actividades de agua, de sala y aire libre con formato anual, es decir de octubre a junio. Y por otro lado, actividades trimestrales como son los cursos de natación de infantiles y adultos para los que hay que inscribirse al trimestre que les interese y renovar inscripción en cada periodo,  en caso de querer continuar durante todo el año.

Os informamos en el tríptico adjunto de todo lo relativo a  las actividades, edades, tarifas, periodos, etc...  En cuanto a los cursillos de natación, que son las actividades que tienen periodicidad trimestral estaba previsto que dieran comienzo el día  30 de marzo, cada una según su periodicidad. 

Se adjunta un documento para solicitud de actividad, sería el que se debe rellenar y entregar en nuestras oficinas para preinscribirse en una actividad. La entrada a la piscina va incluida en el precio de la actividad correspondiente.

Por otro lado, os adjuntamos una relación de las asociaciones y clubes deportivos  que  desarrollan su actividad en el municipio.

Por el momento, mientras se mantenga la instalación cerrada,  los que estén interesados podrán realizar la preinscripción  por la web o bien mandando la solicitud por mail.

 

 

0
0
0
s2smodern