La piscina al aire libre cierra sus puertas el 3 de septiembre.

La piscina de verano cierra su actividad el próximo día 3 de septiembre y tras las fiestas de Barbastro, el día 9 de septiembre se prevee la apertura de la piscina cubierta climatizada.

Iniciamos ya la promoción del XXXIII  Programa de Actividades Deportivas 2019-2020. Una año más intentamos que la oferta deportiva  pueda acoger a usuarios de todas las edades  de manera que se beneficien de la realización de una práctica deportiva saludable.

Recordamos que nuestro programa de actividades acoge actividades de agua, de sala y aire libre con formato anual, es decir de octubre a junio. Y por otro lado, actividades trimestrales como son los cursos de natación de infantiles y adultos para los que hay que inscribirse al trimestre que les interese y renovar inscripción en cada periodo,  en caso de querer continuar durante todo el año.

Os informamos en el tríptico adjunto de todo lo relativo a  las actividades, edades, tarifas, periodos, etc...  Está previsto que las actividades den comienzo la semana del 30 de septiembre, cada una según su periodicidad.  El plazo de preinscripción estará abierto desde el día 10 de septiembre hasta el 18 de septiembre para este primer trimestre.

Se adjunta un documento para solicitud de actividad, sería el que se debe rellenar y entregar en nuestras oficinas para preinscribirse en una actividad. La entrada a la piscina va incluida en el precio de la actividad correspondiente.

Por otro lado, os adjuntamos una relación de las asociaciones y clubes deportivos  que  desarrollan su actividad en el municipio.

Los horarios de tramitación serán los siguientes: 

Lunes a viernes: 9.00-20.30h  y  sábado: 9.00-13.30h.

 

 

0
0
0
s2smodern