Fernando Torres

En nombre de todos mis compañeros de corporación y en el mío propio, sed bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Barbastro.

Esta es la entrada virtual a nuestra ciudad, en la que trataremos de facilitar, mucho más, la gestión de todos los trámites de la administración local e informar, con más fluidez y rapidez, la agenda social, cultural, festiva y deportiva diaria de nuestro municipio.

Como responsables municipales, nuestro deber es ofrecer los mejores servicios a los barbastrenses y fomentar y facilitar su participación en la vida pública, para procurar una mejor calidad de vida.

Además, con un sólo “click” y desde cualquier lugar, nuestra web acerca a barbastrenses y visitantes todo nuestro rico patrimonio monumental, artístico, cultural, deportivo… siendo nuestro mejor escaparate.

En la mano de todos está el dotar a esta web de vida, nuestro mayor deseo es que sirva de acercamiento y que al mismo tiempo os sea de utilidad para conocer mejor Barbastro y todos los servicios municipales de nuestro ayuntamiento.

Esperando que sea una herramienta útil para todos, vecinos y visitantes, os envío un afectuoso saludo.

Fernando Torres Chavarría
Alcalde de Barbastro