Bienvenidos a la página oficial del Ayuntamiento de Barbastro. A través de este portal queremos que puedas conocer nuestra ciudad, realizar trámites municipales e informarte sobre la actualidad del Ayuntamiento.

Poco a poco está página web irá creciendo e incorporando nuevos trámites administrativos con el fin de que los ciudadanos puedan acercarse a la administración aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y respetando la Ley de Protección de Datos.

Sin dejar de lado la cercanía que nos caracteriza en un municipio como el nuestro, esta vía de comunicación con las diferentes áreas del Ayuntamiento de Barbastro, pretende seguir atendiendo a los ciudadanos como hasta ahora pero ampliando sus servicios, permitiendo que los barbastrenses y visitantes accedan a una completa información municipal sin tener que desplazarse hasta las dependencias de la Casa Consistorial.

Para ello, a través de la Sede electrónica de esta página web, se pone a disposición de los usuarios los formularios y trámites que pueden realizarse en el Ayuntamiento de Barbastro, así como las fórmulas permitidas para su cumplimentación, y se cumple con la Ley de transparencia mediante la publicación de los datos que la misma exige.

Pero este portal público va mucho más allá. Os invito a que naveguéis por él para obtener cumplida información de la actualidad municipal, para conocer todos aquellos hechos relevantes que se desarrollen en la ciudad organizados por el Ayuntamiento de Barbastro y para obtener información de interés general, pero también para profundizar en vuestro conocimiento de nuestra ciudad, sus fiestas, su cultura y su historia.

También os dará la oportunidad de comunicaros con las diferentes áreas municipales y hacernos llegar vuestras quejas y sugerencias a través de los buzones habilitados para tal fin, convirtiendo a este portal en un lugar de encuentro de todos los ciudadanos.

0
0
0
s2smodern