Espacio Joven

El Espacio Joven es un centro propio y exclusivo para los jóvenes en el que se realizan talleres y se organizan campeonatos y actividades de diversa naturaleza. Sus instalaciones, ubicadas en la calle Zaragoza, cuentan con:

  • Sala de juegos “Ludo Joven”: Espacio destinado a la organización de campeonatos de billar, futbolín y juegos de mesa.
  • Sala “Ciber Joven”: Conexión a internet y rincón de lectura.
  • Sala de audiovisuales y formación: Espacio destinado a sesiones de cine, campeonatos de Wii, karaoke, talleres de música y cursos de formación.
  • Espacio creativo: Espacio equipado para la realización de diferentes talleres como fotografía, reciclaje, cómic, guitarra, expresión plástica, etc...
  • Espacio de música y baile: Salas destinadas para pequeños espectáculos musicales, arte urbano (breakdance, hip hop...), expresión corporal, teatro, talleres de batería, etc...

El horario de atención al público del Espacio Joven es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y 17 a 20 horas.

A efectos de actividades especiales, el Espacio Joven tiene previstos horarios específicos, con la intención de acomodarlos a los requerimientos logísticos y de organización y de la propia programación. Es por ello, que en cualquiera de estos casos, se podrán establecer modificaciones al respecto, intentando en todo momento que sean temporales y que no afecten al buen funcionamiento del centro.