Zagalandia

La feria del ocio, la cultura, el deporte y el tiempo libre, Zagalandia, celebra este año su vigésimo quinta edición. Durante cuatro días de las vacaciones escolares navideñas, el rencinto ferial acoge talleres, cursillos, espectáculos teatrales, castillos hinchables, exhibiciones, y una larga lista de actividades dirigidas a niños a partir de 18 meses y hasta 16 años.

Zagalandia está organizada y financiada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con la Comarca del Somontano, pero es posible gracias al trabajo de las decenas de voluntarios que colaboran en su desarrollo, así como de las asociaciones, clubs y centros educativos de la ciudad, que organizan actividades en el marco de este certamen. También cuenta con el apoyo de empresas locales que colaboran a través de la cesión de sus productos.

Esta feria es un emblema de la infancia y la adolescencia de la ciudad ya que los niños y jóvenes ven en ella un referente y una cita obligada durante las vacaciones navideñas. Reúne en el recinto ferial de Barbastro a cientos de personas que cada día disfrutan de su completa oferta. La imagen del sol sonriente, logo de Zagalandia, aparece en todos los carteles y camisetas con las que se identifica a los voluntarios.

Zagalandia abrirá sus puertas el martes 26 de diciembre a las 16.30 horas y las cerrará el viérnes 29 a las 20 horas. El horario del martes será de 16.30 a 20 horas y el del resto de los días de 11 a 13 horas y de 16.30 a 20 horas.

 

0
0
0
s2smodern