Calendario de eventos

XVI MARCHA INTERBARRIOS
Domingo 16 Octubre 2022, 10:00 - 18:00

2210 marcha interbarrios 2022

 

Organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y los barrios de Barbastro, el domingo 16 de octubre se celebrará la XVI Marcha Interbarrios con un recorrido urbano de 6,5 kilómetros sencillo y pensado para personas de todas las edades. Alrededor de medio millar de andadores participarán en esta jornada de convivencia que finaliza con una paella popular y una tarde de juegos.

Fiel a su filosofía de ser una marcha para personas de todas las edades, mantendrá clásicos como los campeonatos de guiñote o los trofeos a los caminantes de mayor y menor edad, además de la comida solidaria a la que precederán y seguirán los juegos populares para los más pequeños, un sorteo de regalos.

El punto de encuentro será la plaza de San Francisco a partir de las 10 horas. Media hora después partirá la marcha por las calles discurrirá por las calles Siervas de María, Federico García Lorca, rotonda, Ronda Vino Somontano, Cerler, La Alcoholera, subida por el Pozo de Hielo, Barbacana, Esperanza, San Miguel (plaza de la Candelera), Virgen del Plano, Conde Berenguer y Parque de la Mina, donde habrá avituallamiento de agua. Tras un pequeño descanso y el reagrupamiento, la Marcha continuará por las calles Ernest Lluch, Avda. La Merced, Beato Florentino Obispo, Castillo, plaza de la Tallada, Joaquín Costa, Pablo Sahún, puente del Amparo, Avda. San Josemaría Escrivá, Torreciudad, Virgen del Pilar, plaza de España, Nuestra Señora de Belén, Juan de Lanuza, Fernando El Católico, Huesca, plaza López Novoa, Saint Gaudens, Estadilla, pasarela peatonal del Centro de Congresos y Avda. La Estación (por la Vía Verde), hasta llegar al recinto ferial donde tendrá lugar el resto de la jornada.

Aunque la participación y la comida es gratuita, con el fin de calcular los participantes y llevar un control de aquellos que completan el recorrido caminando, será necesario adquirir previamente un tique de un euro que posteriormente será donado al Cruz Roja Barbastro. Los tiques están ya a la venta en en la Panadería Sierra, en el local social del Barrio de San Fermín, en Ortopedia Monros, en Cestería la Moderna y en Chromatic Peluquería o en la salida hasta agotarlos.




Jue

25

Abr

2024









Jue

25

Abr

2024









Sáb

27

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin