Calendario de eventos

CONGRESO ARAGONÉS COMERCIO E INNOVACIÓN
Desde Jueves 03 Noviembre 2022 -  08:00
Hasta Viernes 04 Noviembre 2022 - 14:00

Congreso Comercio

 

La ciudad de Barbastro acogerá el I Congreso Aragonés de Comercio e Innovación los días 3 y 4 de noviembre, organizado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresarios del Somontano Barbastro, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca y la Comarca de Somontano de Barbastro.

El objetivo, de este Congreso de Comercio, es constituir en Aragón un foro de encuentro de expertos y profesionales del sector del retail que, en esta ocasión, abordará los retos de la tienda física en clave de futuro y su evolución hacia el comercio conectado, sin olvidar el impacto del comercio rural en el desarrollo socioeconómico de nuestros territorios.

El foro, que se celebrará en el Centro de Congresos de Barbastro, contará con la participación de ponentes y moderadores especializados en el sector comercial, con el fin de crear un entorno de desarrollo profesional y de puesta en valor del comercio de proximidad, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

Se podrán escuchar las reflexiones de expertos como Manuel Amat, María Callis, Sergio Bernués o Laureano Turienzo. Además, será una buena oportunidad para generar contactos y compartir impresiones sobre el mundo comercial, tanto en el evento como en un acto experiencial que se desarrollará el jueves por la tarde en el marco de la Bodega Sommos.

Pueden encontrar toda la información del Congreso en la web www.congresodecomercio.es.




Sáb

27

Abr

2024









Sáb

27

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin