Calendario de eventos

DANZA URBANA - 'Around the World', de Brodas Bros - Programa Estatal de las Artes Escénicas (PLATEA)
Sábado 11 Febrero 2023, 20:00

 PLATEA 2023

 

 

'Around the World', de Brodas Bross

 

Sábado, 11 de febrero

20.00 h. Auditorio del Centro de Congresos
Entrada: 10 euros
DANZA URBANA
PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas)

Venta anticipada de entradas en www.barbastro.org y en taquilla 1,5 horas antes de la función. 

 

Brodas Bros, la compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana con más proyección de España, presenta en Barbastro uno de sus hits, Around the World.

Brodas Bros nació en 2006 y desde entonces, su pasión por el hip-hop, la cultura urbana y el teatro los ha llevado a ser una compañía referente y pionera en este estilo en nuestro país. Han creado 11 espectáculos representados por medio mundo y han colaborado con Tricicle, Cirque du Soleil y Kukai Dantza entre otros.

El espectáculo Around the World es una recopilación de las aventuras de la mítica compañía de hip-hop y danza urbana Brodas Bros durante sus giras internacionales alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón, China y Europa.

Un conjunto de bailarines de carne y hueso nos transportan a una ambientación futurista y robótica llena de mappings, proyecciones interactivas, lásers, vestuarios de leds y danzas aéreas imposibles. Around the World es, sin duda, el espectáculo más tecnológico de los Brodas Bros.

Estos recuerdos que se quedan en la memoria nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente. Un presente que tenemos que vivir y que los Brodas Bros quieren compartir con el público, ¡del que tú formas parte! ¡Báilate la vida!




Sáb

27

Abr

2024









Sáb

27

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin