Calendario de eventos

CARNAVAL 2023 en BARBASTRO
Desde Viernes 17 Febrero 2023 -  17:30
Hasta Domingo 19 Febrero 2023 - 00:30

CARNAVAL

 

CARNAVAL 2023

 

CARNAVAL INFANTIL 2023

 Viernes, 17 de febrero

Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro
17.30 h. Apertura de puertas (y recogida de dorsales).
18 h. Merienda
18.30 h. 'CARNAVAL A SACO' con la PAI 
 

GRAN SÁBADO DE CARNAVAL 2023

Sábado, 18 de febrero
 
En la Plaza Aragón
17.30 h. Concentración y recogida de dorsales.
18 h. Inicio del Pasacalles Carnavalero amenizado por las charangas El Pincho y Fund Band y por Civi Civiac (recorrido: Paseo del Coso, General Ricardos, plaza Diputación, calle Argensola, plaza del Mercado, calle San Ramón, Paseo del Coso, plaza Aragón y plata Julieta).
 
Y en la plaza Julieta
20 h. Concierto de SUPERSONIC.
21.30 h. Reparto de bocadillos y refrescos
22 h. Entrega de diplomas y lotes a los mejores disfraces
A continuación, actuación de los Dj's Apolo White, Aarón Torres y Víctor Abizanda.
 


 

Un cartel con máscaras y personajes rescatados de la época victoriana anuncia el Carnaval que Barbastro celebrará los días 17 y 18 de febrero, y que en la vuelta a la normalidad presenta varias novedades. La principal, la celebración del Sábado de Carnaval que vuelve a las calles y adelanta su celebración a la tarde con el fin de facilitar la participación de familias y personas de todas las edades en el colorista pasacalles por el centro de la ciudad y en el posterior concierto en la plaza Julieta, donde se desarrollará la fiesta.

El viernes 17,  la Sala Multiusos del Centro de Congresos acogerá la Gran Fiesta de Carnaval Infantil. Las puertas se abrirán a las 17.30 horas y a partir de esa hora se entregarán los dorsales que los jóvenes participantes, menores de 14 años, deberán llevar en un lugar visible para poder participar en el certamen. A las 18 horas se repartirá la merienda entre todos los asistentes y, media hora después, todos podrán disfrutar del ‘Carnaval a saco’ con la PAI, un espectáculo de animación para todos los públicos.

El sábado 18 será el día grande del Carnaval barbastrense, con el Sábado de Carnaval que adelanta su celebración a la tarde, con el fin de facilitar la participación de todos aquellos que quieran unirse a la fiesta. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org o el mismo día del certamen en el lugar de concentración hasta las 18 horas.

La concentración tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en la Plaza Aragón. Desde allí, a las 18 horas, saldrá el pasacalles amenizado por las charangas El Pincho y Fun Band, así como por Civi Civiac con su espectáculo ‘Delusions’, que realizará el recorrido por el Paseo del Coso, General Ricardos, plaza Diputación, calle Argensola, plaza del Mercado, calle San Ramón, Paseo del Coso, plaza Aragón y Plaza Julieta.

La Plaza Julieta se convertirá en el centro neurálgico del Sábado de Carnaval. Allí, a las 20 horas, se ha programado el concierto de ‘Supersonic’, con grandes éxitos del pop/rock español e inglés, con un amplio repertorio desde los 80 y 90 a la actualidad. A las 21.30 tendrá lugar el reparto de bocadillos y refrescos para todos los participantes.

El Sábado de Carnaval continuará hasta pasada la medianoche con la actuación de varios Dj’s, Apolo White, Aaron Torres y Víctor Abizanda, en una velada organizada por Skyline Nights.

 

Consulta el programa AQUÍ.

 




Dom

28

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin