Calendario de eventos

CARNAVAL 2023 en BARBASTRO - Pasacalles Carnavalero, concierto de Supersonic y actuación de Dj's
Sábado 18 Febrero 2023, 17:30

Carnaval storys 2 4

 

GRAN SÁBADO DE CARNAVAL 2023

Sábado, 18 de febrero
 
En la Plaza Aragón
17.30 h. Concentración y recogida de dorsales.
18 h. Inicio del Pasacalles Carnavalero amenizado por las charangas El Pincho y Fund Band y por Civi Civiac (recorrido: Paseo del Coso, General Ricardos, plaza Diputación, calle Argensola, plaza del Mercado, calle San Ramón, Paseo del Coso, plaza Aragón y plata Julieta).
 
Y en la plaza Julieta
20 h. Concierto de SUPERSONIC.
21.30 h. Reparto de bocadillos y refrescos
22 h. Entrega de diplomas y lotes a los mejores disfraces
A continuación, actuación de los Dj's Apolo White, Aarón Torres y Víctor Abizanda.
 

El sábado 18, será el día grande del Carnaval de Barbastro, con el Sábado de Carnaval que adelanta su celebración a la tarde, con el fin de facilitar la participación de todos aquellos que quieran unirse a la fiesta. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org o el mismo día del certamen en el lugar de concentración hasta las 18 horas.

La concentración tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en la Plaza Aragón. Desde allí, a las 18 horas, saldrá el pasacalles amenizado por las charangas El Pincho y Fun Band, así como por Civi Civiac con su espectáculo ‘Delusions’, que realizará el recorrido por el Paseo del Coso, General Ricardos, plaza Diputación, calle Argensola, plaza del Mercado, calle San Ramón, Paseo del Coso, plaza Aragón y Plaza Julieta.

La Plaza Julieta se convertirá en el centro neurálgico del Sábado de Carnaval. A las 20 horas, se ha programado el concierto de ‘Supersonic’, con grandes éxitos del pop/rock español e inglés, con un amplio repertorio desde los 80 y 90 a la actualidad.

A las 21.30 horas tendrá lugar el reparto de bocadillos y refrescos para todos los participantes.

Y a las 22 horas, las Damas de las Fiestas entregarán los diplomas y lotes a los mejores disfraces, que se habrán valorado en el transcurso de la fiesta. 

A continuación, el Sábado de Carnaval continuará hasta pasada la medianoche con la actuación de varios Dj’s, Apolo White, Aaron Torres y Víctor Abizanda, en una velada organizada por Skyline Nights.




Dom

28

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin