Calendario de eventos

TEATRO COMEDIA - 'Maneras de vivir'. JJ Vaquero - Ciclo de Comedia
Domingo 04 Junio 2023, 20:00

Cartel Ciclo Humor 2023

 

CICLO DE COMEDIA

'Maneras de vivir', de JJ Vaquero

 

Domingo, 4 de junio

20 h. Auditorio del Centro de Congresos
Entrada: 12 euros (9 jubilados y estudiantes)
COMEDIA
Ciclo de Comedia
 

¡Aprovecha está oportunidad y échate unas risas con el mejor cómico español!

J.J. Vaquero es uno de los monologuistas más exitosos de nuestro país y el máximo representante del humor canalla. Cómico inimitable. Su fuerza en el escenario le ha llevado a ser un referente en la comedia nacional.

Actor, cómico y guionista pucelano, con más de 15 años de experiencia en el circuito de cómicos profesional. Acaba de estrenar su primera película como actor. En sus actuaciones aborda, sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día.

La trayectoria de JJ Vaquero le ha llevado a ser un asiduo colaborador de programas de la talla de Comedy Central, El Hormiguero, YuNoTePierdasNada o Lo Mejor que te puede pasar de MelodíaFM. Además, fue el encargado de escribir el guión de la 30 edición de los Premios Goya, junto a Dani Rovira. En cine se estrenó como actor en la película “Ni de coña”.

Una carrera estelar en el mundo de la televisión y la radio que no le ha quitado tiempo para recorrer toda la geografía española con su gran número de espectáculos en los que destaca. Forma parte de varios espectáculos de Humor como: ‘En Bruto’ (Junto a Iñaki Urrutia), ‘Monólogos y Locuras’ (con Nacho García), ‘Vaquero & Clavero’ (con Alex Clavero) o «Nunca os olvidaremos», (con Dani Mateo y Raúl Cimas).

Venta anticipada de entradas en www.barbastro.org y en taquilla 1,5 horas antes de la función. 




Jue

25

Abr

2024









Jue

25

Abr

2024









Sáb

27

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin