Calendario de eventos

PRESENTACIÓN DE LIBRO - "Contracorriente", de Javier García Antón
Jueves 01 Junio 2023, 19:30

INVITACION PRESENTACION BARBASTRO 02

 

 

PRESENTACIÓN DE LIBRO - 'Contracorriente', de Javier García Antón

 
Jueves, 1 de junio
19.30 horas
Museo Diocesano de Barbastro-Monzón
Organiza Gráficas Barbastro.

 

El jueves 1 de junio, a las 19.30h se presenta en el Museo, junto a Gráficas Editores, el libro Contracorriente, del reconocido periodista Javier García Antón, director de El Diario de Huesca. Intervendrán D. Ángel Javier Pérez, obispo de Barbastro-Monzón, y Javier Franco, gerente de Gráficas Editores y el autor.

Será una ocasión especial en la que los asistentes podrán conocer más acerca de esta nueva creación literaria y disfrutar de una velada enriquecedora en compañía de destacadas personalidades del ámbito cultural y editorial.

La sinopsis de Contracorriente nos sumerge en una historia que narra 35 años y 9 meses de servicio dedicados a una misma causa. El protagonista, un director de un medio de comunicación, se encuentra repentinamente despedido tras una serie de circunstancias. Contracorriente es un diario de más de cien jornadas que documenta la lucha por recuperar la integridad mental y superar las adversidades en un entorno desafiante.

Javier García Antón, autor de esta obra, es un periodista experimentado que ha dejado una huella significativa en el campo de la comunicación. Nacido en Pamplona en 1961, García Antón se ha consolidado como una figura destacada en la región altoaragonesa. Su compromiso con la profesión lo han convertido en un referente ético y profesional en el ámbito periodístico. Durante más de siete lustros, ha dedicado su carrera al Diario del Altoaragón, donde ascendió desde las prácticas hasta la dirección.

Contracorriente surge como una recomendación terapéutica ante las adversidades experimentadas por García Antón en su vida profesional. Con un mensaje de esperanza y resiliencia, el periodista sigue resistiendo y persigue una nueva ambición: El Diario de Huesca.




Vie

19

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Dom

21

Abr

2024









Mar

23

Abr

2024