Calendario de eventos

BALONCESTO - Fase Final 1ª Nacional Masculina A2 (Temporada 2022-23)
Desde Sábado 03 Junio 2023 -  18:30
Hasta Domingo 04 Junio 2023 - 19:00

Baloncesto Final Four

 

BALONCESTO - Fase Final 1ª Nacional Masculina A2

Con la participación de la Unión Basket Barbastro-Bodega Pirineos, Mamba Team, CN Helios y Helios Fundación.
 
Sábado 3 y domingo 4 de junio
Polideportivo 'Angel Orús' de Barbastro
 
 

El Unión Basket Barbastro es este fin de semana el anfitrión de la Final a Cuatro de 1ª Nacional A2, en la que el Bodega Pirineos UBB luchará por el título de la categoría junto al CN Helios, Mamba Team y Helios Fundación.

Los barbastrenses tratarán de devolver al baloncesto barbastrense a la máxima categoría autonómica trece años después y para ello hay dos plazas de ascenso en juego.

El Bodega Pirineos llega a esta cita después de eliminar en una trepidante eliminatoria que se resolvió en el último segundo al Old School Basket, mismo rival que eliminó a los de Jonatan Muñoz la temporada anterior.

Bodega Pirineos UBB se enfrentará en semifinales este sábado (18.30, Pabellón Ángel Orús) al Mamba Team, equipo zaragozano entrenado por el barbastrense Álvaro Acero, ex jugador y entrenador de UBB, que eliminó en cuartos al Cintasa Utebo. Ambos equipos se derrotaron con contundencia en sus respectivos feudos en liga regular, pero todo apunta a un duelo igualado esta vez.

El vencedor se enfrentará el domingo (17 h) al ganador del duelo entre equipos heliófilos.

Bodega Pirineos UBB quiere hacer un nuevo llamamiento a toda la afición al deporte barbastrense para llenar las gradas del Orús y ser una vez más el sexto jugador que tan importante fue el pasado domingo para conseguir la clasificación.




Vie

19

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Sáb

20

Abr

2024









Dom

21

Abr

2024









Mar

23

Abr

2024