Calendario de eventos

PRESENTACIÓN DE LIBRO - "Veintiuna noches", de Severino Pallaruelo
Martes 27 Junio 2023, 19:30

Libro Severino Pallaruelo

 

 

PRESENTACIÓN DE LIBRO - 'Veintiuna noches', de Severino Pallaruelo

 
 
Acompañado de la abogada y escritora Sol Otto y del editor de Xórdica, Chusé Raúl Usón
Martes, 27 de junio
19.30 horas
Salón de Actos del Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Organiza: Librería Castillón de Barbastro
 
 

El martes 27 de junio, a las 19:30 horas, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, el autor Severino Pallaruelo charlará con Sol Otto y Chusé Raúl Usón sobre su nueva obra 'Veintiuna noches'.

Desde Librería Castillón la satisfacción es latente al poder acercar este libro y este autor a los lectores y lectoras de nuestra ciudad, cuya trama discurre en un escenario barbastrense.

Dos personas desconocidas, una mujer y un hombre, coinciden en la habitación 520 del hospital de Barbastro. Cada uno acompaña y cuida a un familiar enfermo (los dos con patologías similares). De la convivencia, los reparos y la desconfianza inicial, surge una relación curiosa, ingeniosa y repleta de amor contenido.

Severino Pallaruelo (como en 'Las mil y una noches') concatena en voz de los protagonistas relatos y vivencias que se suman al caudal creativo y literario de la novela. La pareja (por medio de sus conversaciones) se conocerá y se mostrará a los lectores haciéndoles partícipes de sus vidas, de sus dudas y de la historia de sus pueblos.

El crepúsculo, visto a través de la ventana al norte de la habitación 520 del hospital de Barbastro, se convierte en la chispa que enciende cada noche el tiempo de las historias. El valor de la conversación y de las relaciones humanas aflora en cada una de las páginas de este libro.

Severino Pallaruelo cuenta con una amplia bibliografía. Os detallamos alguno de sus libros más destacados:

Una obra que apuesta por una pequeña ciudad del Prepirineo, en este caso Barbastro, como escenario literario.




Lun

29

Abr

2024




05:00PM - 08:00PM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA









Lun

29

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin