Calendario de eventos

Vuela tan alto como puedas
Viernes 12 Abril 2024, 19:00
Contacto Ayuntamiento de Barbastro / Área de Cultura

belen.jpg

PRESENTACIÓN CUENTO

BELÉN COBOS PERA - PRESENTACIÓN DEL CUENTO “VUELA TAN ALTO COMO PUEDAS”.

👉 Viernes 12 de abril.
🕘  19:00 h.
📌 Centro de Congresos. Sala 1. Entrada libre hasta completar aforo
 

La barbastrense Belén Cobos Pera nos presentará el cuento “Vuela tan alto como puedas”, basado en una historia personal real vivida por ella y su familia con su hijo Luca, de 8 años. El pequeño Luca sufre de Dislexia, pero nadie se da cuenta. Tanto en la familia como en el colegio no saben qué le sucede: enfados, gritos y castigos es lo que rodea a Luca, hasta que sus papás deciden buscar hasta dar con la solución, pudiendo rescatarle de una baja autoestima y confianza en si mismo.

El deseo de la autora al compartir su experiencia, es acompañar a otras familias, niños y niñas con la misma vivencia, y aportar luz y esperanza a situaciones similares, incluso profesores que vean el reflejo de Luca en sus alumnos y alumnas, y valoren la posibilidad de la existencia de un problema de aprendizaje.

Muchos niños y niñas han pasado la etapa escolar sin sentirse válidos o que son menos que sus compañeros o compañeras. Este cuento quiere que se descubran y recuperen las ganas para conseguir lo que se propongan. Igualmente a esos padres desesperados sin saber dónde buscar, ni qué le ocurre a su hijo o hija, sin que nadie les dé una respuesta que les convenza; ojalá les oriente para saber dónde buscar.




Lun

29

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin