Calendario de eventos

STRAD, el violinista rebelde - "Ícaro" / Música / PLATEA
Domingo 14 Abril 2024, 19:00
Contacto Ayuntamiento de Barbastro / Área de Cultura

STRAD-ICARO.jpg

STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE - "ÍCARO"
Programa Estatal PLATEA

👉 Domingo 14 de abril.
🕘  19:00 h.
📌 Auditorio Centro de Congresos.
💶 Entrada 9 €
💳Venta anticipada de entradas en entradas.barbastro.org y en taquilla 1 hora antes de la función (Las personas que tengan problemas para comprar on line, podrán adquirirlas en las oficinas de cultura en el Centro de Congresos, en horario de 11:00 a 13:00 h. Más información en el teléfono 974 316 959)
 

STRAD, El Violinista Rebelde presenta ÍCARO, un nuevo espectáculo que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo. Para ello, STRAD convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

En este espectáculo, STRAD cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo ÍCARO. STRAD, El violinista Rebelde nos presenta también su segundo CD ¨ÍCARO¨. Un repertorio de composiciones originales de STRAD de que derrocha ilusión, talento y energía.

Duración: 80 minutos sin descanso/ Para todos los públicos




Lun

29

Abr

2024









Lun

29

Abr

2024









Mar

30

Abr

2024




08:00PM -

Kukai Danza: Yarin