"LUCES, CÁMARA, ILUSIÓN”

CONCURSO FOTOGRÁFICO

El Ayuntamiento convoca un concurso de fotografía para animar a la población a mostrar una mirada optimista al confinamiento desde los hogares de Barbastro.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, en colaboración con los fotógrafos profesionales y empresas fotográficas de Barbastro (Foto Activa, Eva Zamora, Juanjo Campillo, Foto Salas y Foto nosotros), organiza el concurso de fotografía “Luces, cámara, ilusión”. El objetivo es fomentar la creatividad y animar a los barbastrenses de todas las edades a buscar las mejores y más alegres imágenes de nuestros hogares, durante los días de confinamiento.
Podrá concursar cualquier persona residente en Barbastro y se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante. Siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

La fecha límite de envío será el 31 de mayo de 2020 y el fallo del jurado se realizará el día 8 de junio de 2020.


Una vez finalizado el plazo de presentación, todas las fotografías presentadas a concurso se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) y en sus redes sociales, para su difusión pública.

Se entregarán 3 premios de 150 euros, a canjear en material o trabajos fotográficos en cualquiera de las 5 empresas fotográficas participantes en el concurso. Uno para el ganador de cada una de las tres categorías:

  • CATEGORÍA INFANTIL: Premio a la mejor fotografía realizada por un menor de 14 años.
  • CATEGORIA SIN MOVIL: Premio a la mejor fotografía realizada con una cámara fotográfica y no un dispositivo movil o tablet.
  • CATEGORÍA MEJOR SERIE: Premio a la mejor serie presentada valorando el conjunto y relación entre las 3 fotografías presentadas por un mismo autor/a.

Los interesados en participar pueden consultar y descargarse las bases las bases completas del concurso en los links inferiores.

¡Que disfrutéis!

#quedateencasa
#estevirusloparamosunidos
#lucescamarailusion