Calendario de eventos

FERIA - Feria de La Candelera 2023
Jueves 02 Febrero 2023

Cartel Feria de la Candelera 2023

 

FERIA DE LA CANDELERA 2023

 

El 2 de febrero, Barbastro celebra la Feria de la Candelera. Con más de cinco siglos de historia es la decana de Aragón y una de las más antiguas de España y, tras dos años de pandemia, recupera la normalidad. 

Además de las recreaciones históricas, y otras actividades con las que se completará la celebración del certamen, se recuperan para esta edición los espacios dedicados a los puestos de venta, que serán unos 250 de muy diferentes sectores económicos.

En esta 511 edición, se va a mantener la sectorización de algunos espacios expositivos con el fin de redistribuir y organizar mejor el certamen, así como dotar de mayor amplitud algunas zonas donde se producían cuellos de botella en el flujo de visitantes.

De esta forma, el Paseo del Coso se dedicará exclusivamente a los productores agroalimentarios, mientras que en la Plaza del Sol se ubicará el resto de agroalimentación. Asimismo, se dedicará un espacio diferenciado en la Plaza del Mercado para los artesanos, mientras que la Plaza de San Francisco se destinará a espacio gastronómico con la ubicación de food trucks. Por otro lado, la maquinaria agrícola se situará en los alrededores de la Plaza Aragón y los viveros estarán ubicados en el Paseo del Coso.

Más información AQUÍ

 

PLANO_CANDELERA_2023.pdf

LISTADO_EXPOSITORES_PARA_LA_WEB.pdf