La Biblioteca Municipal “Hermanos Argensola” pertenece a la Red de Bibliotecas de Aragón, lo que supone que sus socios cuentan con un carné único para todas las bibliotecas integradas en esta red que es obligatorio presentar para utilizar el servicio de préstamo. Esta vinculación también incluye otras normas como el tiempo de préstamo de los fondos, que en el caso de los libros es de un máximo de veintiún días y en el de los audiovisuales de siete, siendo renovable en caso de que no haya una reserva de otro socio. El número máximo de préstamo de libros es de seis, mientras que el de audiovisuales es de tres.

Se puede obtener documentos en préstamo de otras bibliotecas pertenecientes a la Red siempre y cuando dichas obras no figuren en el catálogo de la Biblioteca de la que se solicita, ni vayan a figurar de forma inmediata. Las sanciones que se establecen en caso de no devolver el material dentro del plazo de préstamo son de tantos días como retraso ha tenido el lector por cada documento prestado al devolver los materiales. Dicha sanción es aplicable a todas las bibliotecas de la red.

Los usuarios pueden consultar el catálogo de la Biblioteca Municipal “Hermanos Argensola” o cualquier otra biblioteca de la Red en el enlace: Consulta de Catálogo en la Red de Bibliotecas de Aragón

Otros enlaces de interés: