Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE)

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos, de la que el Ayuntamiento de Barbastro forma parte desde el año 2008, es un programa de cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Aragón y las Diputaciones Provinciales dirigido a los municipios para estimular la exhibición y actividad cultural de los espacios escénicos de titularidad pública.

Los objetivos de la R.A.E.E. son, entre otros, promover la actividad de escena y música con criterios profesionales y de calidad así como vertebrar y difundir la red de equipamientos públicos de escena aragonesa, favoreciendo la programación y actividad mediante el trabajo en red.

La R.A.E.E. elabora periódicamente un catálogo de propuestas escénicas de entre las que el Ayuntamiento de Barbastro selecciona las que considera más adecuadas para programar en la ciudad. La pertenencia a esta red, además de facilitar el acceso por parte de los ayuntamientos a la programación de espectáculos de calidad, también ofrece ventajas para los espectadores.

Aquellas personas que estén en posesión de la Tarjeta Cultural de la R.A.E.E. recibirán información puntual sobre los espectáculos programados, además de disfrutar de un 25% descuento en taquilla para todos los espectáculos de la misma o del Circuito de Artes Escénicas en cualquiera de sus municipios asociados y un 20% descuento en los Festivales en Aragón.

0
0
0
s2smodern