Piscina cubierta climatizada

La Piscina cubierta climatizada es una instalación de dos vasos, siendo el mayor de ellos una piscina polivalente que ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades, facilitando tanto la diversión como la la formación y la práctica deportiva de carácter federado. La piscina de natación cuenta con una playa, un vaso de competición de 25x12.5x1.60x2.00 metros, corcheras, un ascensor acuático, pódiums y paneles de viraje. La piscina polivalente de menor tamaño tiene unas dimensiones de 12.5x6.00x0.90 metros y dispone de corcheras, escaleras con barandilla y barandilla perimetral.

Esta instalación cuenta con una grada desde la que seguir las competiciones que se celebran en este espacio y cuatro vestuarios, dos de ellos de gran tamaño y otros dos más pequeños pensados para su utilización por parte de diferentes colectivos. También dispone de sala de reuniones, sala multiusos y salas multioficinas para su uso por parte de los clubs deportivos.

En la Piscina cubierta climatizada se imparten los cursos de natación programados por el Patronato Municipal de Deportes, lo que se combina con la utilización libre por parte de los abonados y con los entrenamiento de los equipos de natación y natación sincronizada.

 Dónde estamos

Polideportivo Ángel Orús
C/ Obispo Abad y Lasierra, s/n
22300 · Barbastro
Teléfono: 974 31 17 86
Horarios: de Lunes a Viernes de 7.45 a 22.30 horas, Sábado: 8 a 13.30 horas, Domingo: 9 a 13 horas.

 

Formulario de contacto 

0
0
0
s2smodern