Pese a la suspensión de los actos de calle, la Concejalía de Festejos está trabajando en la elaboración de un programa virtual que incluya actos culturales y deportivos. Con ese fin convoca el concurso de cartel anunciador bajo el tema “Fiestas de San Ramón 2020”. A él puede concurrir cualquier persona residente en Barbastro o en la comarca del Somontano, que podrá presentar un máximo de tres obras, que deben ser inéditas, a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de recepción de originales permanecerá abierto hasta el 7 de junio, domingo. Y se establecen tres premios, todos ellos consistentes en un lote de productos tradicionales para asar. Un jurado, compuesto por la concejal de Fiestas, un técnico municipal y un experto en artes gráficas o similar, elegirá los dos primeros premios: el ganador, dotado con un lote por valor de 150 euros y el segundo, con un lote valorado en 100 euros como premios.

Además, se establece un Premio Especial Votación Popular en Redes Sociales, que recaerá en el cartel que reciba más “Me Gusta” entre las obras presentadas, que se colgarán del 8 al 10 de junio en el perfil de Facebook del Área de Cultura del Ayuntamiento de barbastro (facebook.com/culturaayuntamientobarbastro). En el caso de que la ganadora coincida con alguna de las elegidas por el jurado, el premio pasará automáticamente a la siguiente obra más votada.

El fallo del jurado tendrá lugar el 10 de junio, día en que también se dará a conocer el Premio Especial Votación Popular en Redes Sociales.

Las bases del Concurso Fiestas de San Ramón 2020 pueden descargarse en el link inferior o haciendo click aquí.