Lichis presentará  en Barbastro su primer disco en solitario.
Lichis presentará en Barbastro su primer disco en solitario.
El ex de La cabra mecánica presenta en Barbastro su primer disco en solitario

Reconocido compositor y letrista, Miguel Ángel Hernando Trillo, Lichis, es el líder, vocalista y autor de las celebradas canciones de La cabra mecánica. En la mente de todos están éxitos como Felicidad o La lista de la compra, que interpretó junto a María Jiménez.
Tras disolver el grupo que le dio fama se integró en La Pandilla, junto a Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez de Los Delinqüentes y Tomasito. Aventura que, tras una larga gira, dejó para continuar con su carrera en solitario.
    A finales del pasado año editó su primer disco en solitario, Modo Avión, grabado en Nueva York con un gran plantel de músicos norteamericanos bajo la producción por Joe Blaney. Una carta de presentación con diez canciones variadas y diferentes al sonido que le precedía en su etapa anterior. Aquí predomina, el blues, el rock y el country, un nuevo estilo que va como anillo al dedo a su singular tono de voz rota, mientras que las letras siguen manteniendo el nivel habitual de su lenguaje atrevido.
    Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 18 y 19 de febrero de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función, prevista para las 22.30 horas. También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comprarse en el portal en www.concertados.com.