Familiares y amigos han arropado a los homenajeados en la XXIII Fiesta del Deporte en el Centro de Congresos

El auditorio del Centro de Congresos ha sido el escenario por el que han pasado deportistas de todas las edades, en categorías individuales y por equipos, en el homenaje que el Patronato de Deportes de Barbastro les rinde cada año en la Fiesta del Deporte, una cita que cumple su vigesimotercera edición y cuyo objetivo es celebrar los logros conseguidos a lo largo del año pasado.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Sergio Lozano, junto a representantes de otras instituciones y miembros de la junta rectora del Patronato, han entregado los trofeos a los 87 galardonados, a los que se ha sumado el exfutbolista Víctor Pueyo Ric, distinguido con el Premio a los Valores Humanos por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

La fiesta ha comenzado con la actuación de cinco alumnas de nivel avanzado de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza, que han bailado Nuvole Bianche, con música de Ludovico Einaudi y coreografía de Elia Lozano. Tras la entrega de premios, el equipo infantil 10-12 de Gimnasia Estética del Club 2000 de Barbastro ha puesto el broche de oro a la fiesta.

Los premiados han sido:

Áridos y Hormigones Gistau

Sebastián Arregui Reina "CHANO" (Título Póstumo)

David Lafarga Santorromán (Título Póstumo)

Daniel Vallés Turmo

Ángel Alcoba Sorinas

Francisco Martínez Barberán

Victor Pueyo Ric

Equipo Alevín (A.A. Enroque)

Equipo Benjamín Masculino (P. Pómez) Y Premio En Categoría Deportistas: Youssef El Moutaouakil, Elyas Ellaghahs, Anas El Harrak

Equipo Benjamín Femenino (P. Pómez) Y Premio En Categoría Deportistas: Wafaah El Moutaouakil, Samira Ben Lahssen Y Omaima El Bouzzaoui Haida

Equipo Sub-14 Masculino (C.A.BARBASTRO).

Equipo Relevo 4*80: Noe Simón, Urbez Gil, Carlos González, Arturo Armisén Y Nicolás Clemente. Y Premio En Categoría Deportistas: Arturo Armisén Tena, Noe Simón Puyols, Sergio Martín Pérez, José Carlos González Barón Nicolás Clemente Lanau, Úrbez Gil García

Equipo Sub-14 Femenino (C.A.BARBASTRO), Premio En Categoría Deportistas: Alejandra Lacoma Millaruelo, Daniela Coscojuela Vilchez ,CARLA Cabrero Labuena , Sara Alcaine Rueda

Equipo Alevín Masculino Gráficas Btro. (SOMONBASKET)

Equipo Benjamín Mixto Vidal Obras Y Servicios (SOMONBASKET)

Equipo Infantil 10-12

Equipo Cadete Autonómico.

Equipo Infantil Autonómico

Equipo Juvenil Femenino (SMA)

Campeón De Liga Local F. Sala: Est.Servicio Bellavista-P.Pómez

Campeón De Liga Local F.7: Peluquería Nícaro

Deportistas Sub 10 Y Sub 12 (C.A.BARBASTRO): Ainhoa Pardinilla, Marah Simón, Julia Lacoma, Izan Garrido, Silvia González Y Marcos Ruiz.

Deportistas Sub 16 Y Sub 18 (C.A.BARBASTRO): Diego Bometón, Mario Fábregas, Guillermo González, Rabab El Harrak, Juan Plana Y Jorge Unsain

Deportistas Máster (C.A.BARBASTRO): Juan R. Plana, Gregorio Puy, Julián Oliván, Antonio Gistaín, Javier Sampedro Y José Mª Valero

Deportistas Sub 12 (P. Pómez): Adam Sayd Y Ariani Pineda

Deportistas Sub 16 Y Sub 18 (C.HINACO Monzón) : Marco Sampedro Palacín Y Hanza El Moutaouakil

Deportistas Absolutos (S.M.A Billar): Carmelo Garcés Y Daniel Garcés

Deportistas Junior Y Máster (VARIOS Clubs Ciclistas): Daniel Arnal Martínez, Sergio Samitier Samitier Y Miguel Giménez Arasanz.

Deportistas Sub 16 Y Sub 18 (P.FERRANCA Fem) : Abril García, Silvia Giménez, Tessa Puy, Emma Gascón, Vanesa Ramírez, Sheila Pisa, Jenifer Martínez Y Pilar Del Val

Deportistas Juvenil- Cadete Y Benjamín (C.RITMICA 2000): Claudia Casas Lardies, Ainhoa Casas Lardies Y María Pueyo Marín

Deportistas Cadete (C.D. Ies Martinez Vargas): Moussa Macalou Jesús Sanmartín Grasa Y Jorge López Villanueva

Deportistas 13-15 Años Y Senior (E.KICKBOXING Somontano): Naim Ketfi , Miguel Ruiz, Rafael Ruiz Y Rubén Ternero.

José Ramón Castillón Tarrafeta

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOSSIER PRENSA.doc)DOSSIER PRENSA.doc[ ]285 kB
0
0
0
s2smodern
Premiados en la fiesta del año 2018.

Se celebrará el viernes 15 de marzo a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos

El Patronato de Deportes de Barbastro ha dado a conocer a los 87 deportistas y clubes locales que recibirán su correspondiente reconocimiento por los logros conseguidos en 2018 en la XXIII Fiesta del Deporte barbastrense. El acto se celebrará el viernes 15 de marzo a las 20 horas en el Centro de Congresos.

Se trata de un acto público en el que se entregarán premios con los que se busca reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio. Ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, billar, kickboxing, ajedrez, judo o voléibol son algunos de los deportes en los que han destacado los premiados.

A ellos se sumará el deportista galardonado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca con el premio a los Valores Humanos, un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, y que se este año recae en Víctor Pueyo Ric.

Se adjunta la lista de premiados.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Relación de premiados 2018.pdf)Relación de premiados 2018.pdf[ ]66 kB
0
0
0
s2smodern

Destinadas al fomento de la práctica físico deportiva desarrolladas por asociaciones y clubes

El Patronato Municipal de Deportes convoca, por concurrencia competitiva, subvenciones destinadas al fomento de la práctica físico deportiva desarrolladas en la ciudad por asociaciones y clubes deportivos, con la finalidad de promocionar la práctica deportiva. El importe total de las subvenciones asciende a 14.715 euros.

Las bases, que pueden consultarse en la página web municipal y en el tablón de anuncios, establecen un plazo de diez días naturales para presentar las solicitudes. El periodo efectivo de las actividades realizadas se enmarca desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2018 y serán subvencionables actividades relacionadas con el ámbito físico deportivo, orientadas hacia la iniciación, promoción, competición, exhibición, formación y tecnificación de: colectivos, personas, deportistas, técnicos, jueces y dirigentes de asociaciones y clubs.

Estas subvenciones son compatibles con otras ayudas para la misma finalidad procedentes de organismos públicos o privados pero son incompatibles con la percepción de cualquier subvención directa de carácter nominativo otorgada por el Ayuntamiento de Barbastro para el mismo objeto o actividades accesorias al mismo, tal como establece la Ley de Subvenciones de Aragón.

 

0
0
0
s2smodern

El Paseo del Coso y General Ricardos se cortarán a las 15 horas; el resto de calles del recorrido, a las 18 horas

Con motivo de la Carrera de San Silvestre, prevista para este lunes 31 de diciembre a las 18 horas, el Club de Atletismo Barbastro y la Policía Local informan de los cortes de tráfico que se producirán durante la celebración. La carrera discurre por paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón, avenida. de la Estación, avenida. Pirineos, plaza de la Diputación, Siervas de María, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, Rafael Alberti y rotonda de la carretera de Cregenzán. Desde el comienzo de la carrera y hasta su finalización, todas estas vías permanecerán cerradas al tráfico.

Previamente, en las dos primeras vías (Paseo del Coso y General Ricardos) se cortará el tráfico desde las 15 horas, con el objetivo de despejar los vehículos. Minutos antes de la carrera se cerrarán las demás para que la organización de esta cita puedan adecuar el circuito.

Además, se ruega que, en la medida de lo posible, se evite la entrada y salida de vehículos de los garajes durante la carrera, así como evitar dejar estacionados los coches en las calles del recorrido. Si por razones de fuerza mayor se tuviera que utilizar el vehículo durante el transcurso de la carrera, se aconseja dejarlo estacionado con anterioridad en las zonas de aparcamiento situadas fuera del recorrido o que salga de la zona de la carrera por los accesos habilitados para ello.

Las dudas que puedan surgir las podrá aclarar el personal del Club de Atletismo, Protección Civil o Policía Local.

0
0
0
s2smodern

Las gimnastas barbastrenses se alzaron con el oro en el IV Torneo Internacional de los Países Mediterráneos

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Lozano, ha recibido al equipo infantil 10-12 de gimnasia estética del Club 2000 de Barbastro, que se ha alzado con el oro en el IV Torneo Internacional de los Países Mediterráneos, disputado recientemente en París, gracias a su montaje Mexico.

Las jóvenes gimnastas, acompañadas por sus familiares y el equipo directivo del club barbastrense, han mantenido un encuentro con los representantes municipales en el que el Alcalde les ha felicitado por su última gesta deportiva, que les ha colocado en lo más alto de esta modalidad deportiva a nivel europeo. Su participación en el torneo internacional fue posible al lograr, en el mes de junio, el subcampeonato de España en mixto y absoluto en la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, disputada en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

Además, les ha animado a seguir compitiendo con la misma determinación que hasta la fecha, lo que les permitirá continuar cosechando importantes éxitos deportivos ya que su trayectoria sigue una línea ascendente.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias