Actualidad

Barbastro acoge el festival por tercer año los días 27 y 28 de febrero con diferentes propuestas gratuitas

Tercer año consecutivo que Barbastro se convierte en una de las sedes para disfrutar del Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival. La cita será los días 27 y 28 de febrero en el Centro de Congresos de Barbastro donde, además de los nueve cortometrajes seleccionados en el festival, se va a poder ver una película y la muestra Ordesa en el siglo XIX, con fotografías tomadas antes de la constitución del Parque Nacional., organizada por Montañeros de Aragón de Barbastro.

La concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra; el coordinador del Banff Mountain Film Festival World Tour España y secretario de la Fundación Festival de Cine de Huesca, Jesús Bosque; y el presidente de Montañeros de Aragón en Barbastro, José Masgrau, han presentado este festival que mantiene su gratuidad y que une en esta iniciativa a Huesca, Benasque, Boltaña y Jaca, integrantes junto con la ciudad del Vero de Huesca: La Magia de los Congresos, la red que agrupa los centros y palacios de congresos de toda la provincia. Lasierra ha destacado la excelente acogida del festival que, el año pasado, en todas las sedes, reunió a más de 5.000 espectadores.

Por su parte, José Masgrau, ha resaltado la gratuidad del festival en Barbastro y ha desgranado la aportación de Montañeros. Así, la muestra fotográfica sobre Ordesa es una recopilación realizada por Jorge Mayoral, Juan Díaz y Joaquín Torres a partir de los fondos de la Fundación Hospital de Benasque. “Creo que son fotografías novedosas y muy antiguas, además de cartografías y litografías”, ha explicado.

Jesús Bosque ha destacado que el “BANFF es un festival que mantiene la gran sala y el gran formato; es valioso y hay que mantenerlo”; y también que “se trata de películas para todos los públicos, no solo para 'locos de la montaña'”,

 Programación

La inauguración de la muestra fotográfica Ordesa en el siglo XIX abre la programación del festival en Barbastro. Será el miércoles 27 a las 20 horas en el Centro de Congresos.y se podrá ver hasta el 20 de marzo de 18.30 a 20.30 horas. Montañeros de Aragón de Barbastro ha contado con la colaboración de la Fundación Hospital de Benasque para montar esta exposición del Parque Nacional, proclamado por real decreto de Alfonso XIII el 16 de agosto de 1918.

El miércoles 27, a las 20.30 h., también se proyectará la película Mountain, de Jennifer Peedom. Una película australiana que muestra el poder de fascinación que generan las alturas y su constante capacidad para moldear nuestras vidas y nuestros sueños. Hace solo tres siglos, escalar una montaña se habría considerado una locura, apenas existía la idea de que los paisajes salvajes pudieran albergar algún tipo de atracción. Los picos eran lugares de peligro, ¿por qué, entonces, somos atraídos por las montañas de forma tan masiva?

El jueves 28, a las 20 horas, comenzará la proyección de los cortometrajes del Festival: Rogue elements-Corbet's Couloir, de Teton Gravity Research, Todd Jones (EEUU, 4'); Boy Nomad, de Niobe Thompson (Canadá, 21'); For the love of Mary, de Simon Perkins y Kirk Horton (EEUU, 6'); Notes from the Wall, Siebe Vanhee y Guillaume Lion (Bélgica, 34'); Choices, de Tim Dacosta (EEUU, 2'); Viacruxis, de Ignasi López Fábregas (España, 11'); RJ Ripper, de Joey Schusler (EEUU, 19'); Far out-Kai Jones, de Teton Gravity Research (EEUU, 5'); y Reel Rock 12 Break on Through, de Peter Mortimer, Matty Hong, Nick Rosen y Zachary Barr (EEUU, 26').

 El Banff Mountain Film Festival, es un festival internacional, competitivo de cine de montaña, aventura y deporte extremo. Se desarrolla todos los años, desde hace 38, en el Banff Centre de Alberta, en Canadá. A lo largo de estas tres décadas, el Festival se ha convertido en un referente global para montañeros, fotógrafos, escritores, atletas y cineastas.

 

0
0
0
s2smodern

Un remolque con varios compartimentos se instala cada semana en un punto diferente de la ciudad.

Barbastro cuenta desde hoy con un punto limpio móvil, que rotará por distintos puntos de la ciudad para recoger residuos como cápsulas de café (de aluminio y plástico), tóner y cartuchos de tinta de impresora, pilas y baterías, lámparas y fluorescentes, aerosoles, electrónica e informática y radiografías. Los distintos contenedores están montados sobre un remolque compartimentado que los servicios municipales moverán cada semana a un punto diferente de la ciudad.

El Área de Desarrollo impulsa esta iniciativa, que pretende “fomentar el reciclaje de residuos facilitando el acceso a los ciudadanos”, explica la concejal Sonia Lasierra. De hecho, este remolque complementa el punto limpio fijo que la Comarca del Somontano dispone en el vertedero.

La ubicación del punto limpio móvil está establecida por semanas de meses pares e impares. Así, los meses impares rota por el colegio Pedro I, colegio Alto Aragón, colegio La Merced y calle San Juan. En los meses pares, el remolque estará en la calle Santa Bárbara, en la plaza Aragón, en la avenida San Josemaría Escrivá y en el puente del Portillo. En los puntos exactos donde se anclará el remolque hay unos postes fijos con carteles informativos que recogen las localizaciones por semanas.

Hoy se instala por primera vez en la avenida San Josemaría, donde permanecerá a lo largo de la semana que viene (la tercera de un mes par). Cada lunes se trasladará el remolque hacia la ubicación correspondiente.

El punto limpio móvil se enmarca en la campaña medioambiental Barbastro Limpio y se incluyó en las cuentas municipales de 2018 a propuesta del concejal del grupo Cambiar Barbastro, Ramón Campo. La inversión ha ascendido a 9020,77 euros.

0
0
0
s2smodern

El próximo 8 de marzo estaba previsto que el Centro de Congresos acogiera el show Relatividad general, del humorista Juan Carlos Ortega. Sin embargo, el Área de Cultura se ha visto obligada a cancelarlo de la programación de este trimestre por causas de fuerza mayor ajenas al Ayuntamiento.

Desde el Área de Cultura ya trabajan para intentar buscar otra fecha después del verano que permita a los aficionados al surrealista humor de Ortega disfrutar de su espectáculo en la ciudad.

0
0
0
s2smodern

La obra llega el próximo 10 de marzo al Centro de Congresos, con pases a las 16 y a las 19 horas

La productora del espectáculo La Bella Durmiente, del San Petersburgo Ballet, ha acordado con el Ayuntamiento de Barbastro doblar la sesión prevista para el próximo domingo 10 de marzo en el Centro de Congresos. Así, al ya anunciado pase de las 19 horas se suma otro previo, a las 16 horas. La decisión trata de evitar que se queden sin entrada espectadores, tal y como ocurrió en el espectáculo de ballet programado el pasado mes de diciembre. La venta de entradas para ambas sesiones ya está disponible en la web www.instanticket.es y en la tienda Instrumentos Musicales Marcos Buil de Barbastro.

El San Petersburgo Ballet reúne a jóvenes estrellas que realiza largas giras, como la que ahora recala en Barbastro. En esta ocasión representarán La Bella Durmiente, en un espectáculo de dos horas con descanso. Un ballet clásico del compositor Tchaikovski y corografiado por Marius Petipa que ahora dirige Dimitri Rudachenko.

La historia

El rey Florestán XXIV y la reina han invitado a todas las hadas al bautizo de su hija, la princesa Aurora, para que sean sus madrinas. Mientras llegan con obsequios para el bebé, son interrumpidas por la presencia de Carabosse, el hada malvada. Está enfadada por no haber sido invitada y le regala a Aurora un huso, anunciando que un día la princesa se pinchará un dedo con él y morirá. El Hada de las Lilas, que aún tiene que ofrecer su regalo, promete que Aurora no morirá, sino que caerá en un profundo sueño del cual será despertada por el beso de un príncipe.

Cien años más tarde, el príncipe Florimund está cazando en el bosque con los miembros de su corte. Ven a un ciervo y sus acompañantes lo persiguen, dejando al joven príncipe detrás, soñando pensativamente en el amor ideal. Aparece el Hada de las Lilas y le muestra una visión de la princesa Aurora. Florimund le implora que lo lleve al sitio donde está durmiendo. En las puertas del palacio, se encuentran con Carabosse, que es expulsada por el Hada de las Lilas. Al fin, Florimund despierta a la princesa Aurora con un beso: el hechizo se rompe y Carabosse es finalmente vencida.

Los personajes de los cuentos de hadas asisten a la boda del príncipe Florimund y la princesa Aurora. Se unen a las celebraciones y el Hada de las Lilas bendice el matrimonio.

 

0
0
0
s2smodern

Comerciantes de Barbastro comparten el centro con vendedores de todo el país alcanzando los 305 puestos

Miles de personas han vuelto a ocupar las calles del centro de Barbastro para disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad: la Feria de la Candelera. En esta ocasión, han sido algo más de 300 puestos los que han ofrecido sus más variados productos: desde agroalimentación hasta maquinaria agrícola, pasando por artesanía, árboles y plantas, mascotas y ropa y calzado. La tradición también manda recoger una de las 7.000 candelas y 3.500 caretas para los niños que el grupo Tradiciones ha repartido en la plaza del Mercado.

Los puestos, tanto de comerciantes locales como de vendedores llegados de diferentes puntos de España y el sur de Francia, se han distribuido entre la estación de autobuses y la avenida Pirineos, Corona de Aragón, puente del Amparo y plaza del Sol, así como plaza del Mercado.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado la diversidad de productos que se pueden encontrar en una feria tradicional que es punto de encuentro para toda la provincia. La concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra, ha apelado a la vocación comercial de la ciudad.

El 22 de septiembre de 1512 la Reina Doña Germana de Foix, segunda esposa de Fernando el Católico, otorgó a la ciudad de Barbastro el privilegio de celebrar la Feria de la Candelera. Desde entonces, se han celebrado más de medio millar de ediciones de esta feria que cada año atrae a miles de personas.

0
0
0
s2smodern

En los archivos adjuntos se puede consultar el listado de los puestos que participan en la Feria de la Candelera y su distribución en las calles de la ciudad. La feria permanecerá abierta de 8 a 19 horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (LISTADO PUESTOS.pdf)LISTADO PUESTOS.pdf[ ]72 kB
Descargar este archivo (Candelera 2019 PLANO.pdf)Candelera 2019 PLANO.pdf[ ]9895 kB
0
0
0
s2smodern

Este viernes 1 se retoman las actividades del programa divulgativo del CSIC en colaboración con el Área de Cultura

El programa Ciudad Ciencia comienza este 2019 con un tema que da mucho de qué hablar: los transgénicos. El investigador y profesor de microbiología de la Universidad de Madrid José Luis López hablará mañana 1 de febrero sobre ellos en la charla titulada Ni buenos ni malos, ¡son transgénicos! La cita, en el Centro de Congresos a las 19 horas.

López, que también es director del Departamento de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC y UAM), imparte esta conferencia que pretende dar una visión, forzosamente general, de los aspectos principales sobre la transgénesis de organismos, así como las aplicaciones con base tanto en modificación genética de animales como de plantas. Se tratará, desde el punto de vista científico, del potencial que dicha técnica tiene para investigación y biotecnología –de campo o en confinamiento-.

Cada vez resulta más frecuente encontrar en los medios de comunicación noticias llamativas sobre clonación o manipulación genética de seres vivos, ya sean animales o plantas. Todo el mundo opina, generalmente en contra, sobre alimentos que llevan ingredientes manipulados genéticamente. Sin embargo, poco es lo que se sabe sobre el método y las posibles consecuencias de estas manipulaciones.

Esta conferencia se engloba dentro de la programación de Ciudad Ciencia, un proyecto de divulgación científica que el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro dirigido a dar a conocer, de primera mano, la actualidad científica y tecnológica.

 

0
0
0
s2smodern

Aquí, como en la gloria es la propuesta de Maricastaña Teatro en el Circuito de Títeres y Teatro Popular

La programación infantil se abre hueco esta semana en la agenda preparada por el Área de Cultura de este trimestre. Así, el sábado 2, a las 18 horas, llega Aquí, como en la gloria, que la compañía Maricastaña Teatro (Castilla y León) acerca al Centro de Congresos dentro del Circuito de Títeres y Teatro Popular. La venta de entradas, a un euro y medio, estará disponible en taquilla desde una hora antes de comience la función.

Gloria Fuertes, en su afán de “dar guerra en paz” y “meter los perros en danza” a los niños y niñas de todo el planeta decide un día fugarse de la nube celeste en la que mora, engatusando con sus versos a los guardacielos y se presenta en un teatro, donde sabe que hay un montón de niños y niñas que están deseando conocerla.

Dos ángeles custodios vienen desde el cielo con una misión especial: devolver a Gloria ahí arriba. Ella, aquí y ahora, nos habla de su vida, de sus sueños: reivindica un lugar para la poesía en los libros de texto, en la Historia de España, reivindica que se lean cuentos y poemas pero, sobre todo, que se escriban; reivindica un lugar en el corazón de cada uno de estos niños.

Nuestra protagonista aparece en “La Bicigloria”, un artefacto construido sobre una bicicleta y con una serie de piezas adosadas, como un paraguas que gira cuando se pedalea, un foco del que surgen imágenes que se proyectan por doquier, maletas de las que surgen los títeres, los cuentos, la música… en fin, todo un mundo de pequeños submundos que Gloria presenta a los niños de forma mágica y extraordinaria para contar su historia. Fuera de este artefacto del que Gloria nunca se apea, está el espacio vacío. Algún efecto especial como humo de colores y una sutil pero eficaz iluminación son los elementos escenográficos y de creación que la compañía utiliza en este montaje.

0
0
0
s2smodern

Las propuestas se referían a mejorar la movilidad urbana, adhesión a la central de compras de la FEMP y conservación de los restos arqueológicos de la carretera A-1232

El Pleno del Ayuntamientode Barbastro ha aprobado las propuestas de los diferentes grupos que se presentaban en la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde. La primera llegó al pleno de la mano del grupo municipal del Partido Aragonés. Se trata de una propuesta para mejorar la movilidad urbana, especialmente entre la avenida Navarra y la calle La Seo y entre General Ricardos y la avenida La Merced, y que también incluía el estudio para la reforma integral del llamado párquin de la Merced. Contó con los votos a favor de PSOE, PP, Ciudadanos y PAR y con la abstención de Cambiar Barbastro.

La segunda propuesta, presentada por Ciudadanos, fue aprobada por unanimidad e implica que el Ayuntamiento se va adherir a la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias. También por unanimidad se aprobó la tercera propuesta, presentada por el Partido Popular, referente a los restos arqueológicos aparecidos en las obras de la carretera de Salas. En ella, se hablaba de la conservación de dichos restos e instar al Gobierno de Aragón a modificar el proyecto de la carretera para poder conservarlos.

0
0
0
s2smodern

Más de 500 años avalan el mercado más tradicional de la ciudad, que abre este sábado de 8 a 19 horas

Desde las ocho de la mañana del sábado se podrán visitar 305 puestos de venta distribuidos por el centro de la ciudad en el que es el mercado tradicional más veterano de Aragón con más de 500 años de historia. Vendedores llegados desde puntos de toda la geografía española y desde el sur de Francia representan el espíritu comercial de Barbastro, junto con los comercios y asociaciones locales. Además, este año, la feria se une en la plaza del Mercado con el habitual mercado de frutas y verduras, donde también se repartirán 3.500 caretas y 7.000 candelas.

Los miles de visitantes que suelen acercarse a la feria, podrán 'mercar' todo tipo de productos hasta las siete de la tarde. Como ha sucedido en los últimos años, los agrolimentarios (con unos 80 estands) conforman el sector más numeroso. Pero también habrá textil, árboles y plantas, maquinaria agrícola, juguetes, artículos del hogar y complementos, entre otros. Una vez más, los productos agroalimentarios se ubicarán en dos zonas diferenciadas, en la plaza del Sol y en la plaza Aragón. El resto de puestos se distribuirán por las diferentes calles entre la estación de autobuses y la avenida Pirineos, General Ricardos, Corona de Aragón, plaza de la Diputación y la plaza del Sol. El Área de Desarrollo del Ayuntamiento, organizadora del evento, sigue trabajando para distribuir los diferentes puestos por estas calles. El reparto definitivo estará disponible en la página web municipal www.barbastro.org.

El 22 de septiembre de 1512 la Reina Doña Germana de Foix, segunda esposa de Fernando el Católico, otorgó a la ciudad de Barbastro el privilegio de celebrar la Feria de la Candelera. Desde entonces, se han celebrado más de medio millar de ediciones de esta feria que cada año atrae a miles de personas.

Cortes de tráfico

La organización de la feria implica restricciones en la circulación y estacionamiento de vehículos por las calles afectadas. La Policía Local informa de que no podrá haber vehículos aparcados desde la medianoche del sábado en la plaza Aragón, paseo del Coso, General Ricardos, plaza de la Diputación, avenida Pirineos, Corona de Aragón y plaza del Sol.

A partir de las seis de la mañana, además, no se podrá circular por toda esta zona. Los vehículos que entren a la ciudad por la avenida del Ejército deberán desviarse por la calle Ernest Lluch. También se restringe el tráfico en Corona de Aragón, desde la plaza del Ferrocarril, permitiendo el acceso a la gasolinera; en avenida Pirineos, en el tramo entre los cruces con Corona de Aragón y la calle Torreciudad; la avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer desde el cruce con avenida del Cinca (permitiendo el acceso a la calle Saint Gaudens), la calle Fonz, la plaza Diputación y el puente de San Francisco. Los vehículos que bajen por la calle San José de Calasanz hacia el Coso deberán desviarse por la calle La Seo. El tráfico rodado por estas vías se restablecerá pasadas las 20 horas.

Todas las zonas afectadas contarán con carteles informativos.

Autobús urbano

A lo largo de esta jornada el autobús urbano sufrirá algunas modificaciones en su ruta habitual debido a las restricciones de tráfico. En la subida al Hospital, se anularán las paradas de calle Luis Buñuel (cruce con Federico García Lorca), plaza Diputación, Corona de Aragón y Estación de autobuses y se habilitarán las de avenida Pirineos (cruce con Gaspar Torrente), plaza de la Tallada y avenida de la Merced-San Julián.

En la ruta de bajada del Hospital se anularán las paradas Estación de autobuses, General Ricardos (escaleretas y esquina con San Hipólito), plaza Diputación y Luis Buñuel. Las paradas alternativas serán las de la avenida de la Merced-San Julián y la plaza de la Tallada. En cada parada estarán señalizados todos los cambios.

0
0
0
s2smodern

El 2 de febrero las calles volverán a llenarse de puestos de venta, con cerca de 300 repartidos por todo el centro

La plaza del Mercado como punto de encuentro para ferias protagoniza el cartel-bando que anuncia la Feria de la Candelera que, como es tradición, regresa el próximo 2 de febrero a la ciudad. Una jornada sabatina que reunirá en las calles de Barbastro a miles de personas en busca de productos que “mercar” en alguno de los alrededor de 300 puestos de venta, sin olvidar que no faltará a su cita el tradicional mercado de frutas y verduras en la mencionada plaza.

Vendedores llegados desde diferentes puntos de España y del sur de Francia estarán distribuidos por el centro de la ciudad, desde la estación de autobuses hasta la avenida Pirineos, el puente del Amparo y la plaza del Sol. El Área de Desarrollo del Ayuntamiento, organizador del acto, ya trabaja para distribuir los estands por estas calles y plazas. Estands que se podrán visitar desde las 8 de la mañana y hasta las 19 horas, con una amplia variedad de productos entre los que destacan los agroalimentarios. Un año más, habrá dos zonas diferenciadas para ellos, ubicadas en la plaza Aragón y la plaza del Sol. En el resto de calles, habrá maquinaria agrícola, árboles y plantas, ropas y calzado, artículos de hogar y juguetes, así como puestos solidarios con diferentes causas.

Reparto de candelas y caretas

Las candelas y caretas se han convertido en seña de identidad de la Feria de la Candelera, que ya cuenta con más de 500 años. Así, en el estand del Ayuntamiento de Barbastro, grandes y pequeños podrán recoger 7.000 candelas y 3.500 caretas, gracias a la colaboración del Grupo Tradiciones. Sus integrantes serán los encargados de llevarlas a bendecir a la catedral a las 10.30 h. y, después, repartirlas en la plaza del Mercado.

El listado de stands y su ubicación podrán consultarse en la página web municipal, www.barbastro.org la víspera antes de la celebración de la feria, una vez el Área de Desarrollo haya finalizado el proceso de recepción de documentación de los participantes y la organización de la feria.

El 22 de septiembre de 1512 la Reina Doña Germana de Foix, segunda esposa de Fernando el Católico, otorgó a la ciudad de Barbastro el privilegio de celebrar la Feria de la Candelera. Desde entonces, se han celebrado más de medio millar de ediciones de esta feria que cada año atrae a miles de personas.

0
0
0
s2smodern

Los autores de la novela El tenista argentino y del poemario Defensa de las excepciones, en el acto en la librería Alberti

Un año más, la librería Alberti de Madrid es el lugar escogido para la presentación de los libros ganadores del XLIX Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro y el L Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola. La cita tendrá lugar el próximo lunes, 28 de enero, a las 19.30 horas y contará con la presencia de los dos autores premiados,

Así, tras una introducción a cargo de Iván Carpi, concejal de Cultura del Ayuntamiento, la coordinadora del Certamen Literario de Barbastro y profesora de la Universidad de Zaragoza, María Ángeles Naval, se encargará de presentar la obra ganadora del Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro. Se trata de El tenista argentino, de Álvaro García, que ha editado Pre-Textos y que se hizo con un premio de 15.000 euros. A continuación, el poeta Jaime Moreno introducirá Defensa de las excepciones, de Andrés García Cerdán, quien se alzó con el Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola, dotado con 6.000 euros y que fue publicado por Editorial Visor.

El tenista argentino, de Álvaro García

El tenista argentino, XLIX Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro, es la primera novela del poeta malagueño Álvaro García, doctor en Teoría Literaria, traductor y profesor de la Universidad de Málaga. Una historia de terror no explícito sobre la condición humana en sus detalles que tiene como punto de partida el amor entre un científico y una joven empresaria viuda. Un amor que sufre el mismo tipo de heridas que él trata de combatir en sus investigaciones, desarrolladas en un país asfixiado que hace aflorar heridas propias. La única salida es el amor, y el amor se sigue complicando en una trama que no deja respirar: su erotismo tenebroso se fundamenta en lo que el parecido físico tiene de más mecánico y desvelador del pasado.

García se ha alzado con el Premio Hiperión y el Premio Loewe de poesía, dos de los premios más importantes del mundo, siendo el único poeta que lo ha conseguido. El Cultural de El Mundo eligió a una de sus obras Mejor libro de poesía en español en 2012 y en octubre de 2016 fue portada de Cuadernos Hispanoamericanos.

Defensa de las excepciones, de Andrés García Cerdán

El poemario ganador de la edición que marca el medio siglo de vida del Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola, Defensa de las excepciones, obra del albaceteño Andrés García Cerdán, es una llamada a la disidencia y la rebelión espiritual. Desde el vitalismo, estos poemas deslizan su gran rechazo de los límites, las certezas y las imposiciones del mundo contemporáneo.

Profesor de gramática de la UCLM y doctor en Literatura por la Universidad de Murcia, ha publicado, entre otros, los poemarios Los nombres del enemigo (Editum, 1997), Carmina (Premio Barcarola, Nausícaä, 2012), La sangre (Premio Ciudad de Almuñécar, Valparaíso, 2015), Barbarie (Premio Alegría, Adonáis, 2015) y Puntos de no retorno (Premio San Juan de la Cruz, Reino de Cordelia, 2017).

Es autor del ensayo La realidad total. Desde la poesía de Julio Cortázar (Editum, 2010) y ha compilado las selecciones de poesía contemporánea El llano en llamas (Fractal, 2011) y El peligro y el sueño (Celya, 2016), con prólogo de Antonio Gamoneda. En 2013 editó Grizzly! (Parrix & Perdido Records) con la banda de rock Leñadores. En 2015 grabó con The Rimbaud Company Song to Carmina (Club de la Lucha Records) en un proyecto de poesía eléctrica. Gestiona el blog Woogie-Boogie.

 

0
0
0
s2smodern