Este domingo, nueva edición de Feriartesanía
Este domingo, nueva edición de Feriartesanía
En caso de lluvia, Feriartesanía se trasladará al recinto ferial

    Éstas son algunas de las técnicas que el domingo exhibirán los más de cincuenta artesanos convocados a la 33º edición de Feriartesanía. Y es que el certamen contará con una amplia variedad de expositores, que destacan por su calidad y maestría. La mayoría de ellos son profesionales que se dedican de forma habitual a la artesanía y que cuentan con certificados que les acreditan como expertos artesanos. Además, algunos de ellos harán demostraciones en directo para que el público pueda comprobar in situ el proceso de producción y el valor del  trabajo manual de las piezas expuestas.
    Feriartesanía es también un evento familiar, por lo que el evento contará con actividades para los más pequeños: un tío vivo ecológico y taller de pintacaras, así como la actuación del grupo de músicos locales Cadenza, que amenizará la jornada con dos sesiones, una de mañana y una de tarde, en la  que interpretarán un variado repertorio de piezas de jazz.
    Y aunque una de las principales novedades de esta edición era el cambio de ubicación y su traslado al Paseo del Coso, dadas las previsiones metereológicas, en el recinto ferial está todo previsto para acoger el certamen en caso de lluvia. Pero si el tiempo lo permite, Feriartesanía se celebrará el domingo 8 de mayo en el Paseo del Coso, en horario de diez de la mañana a ocho y media de la tarde.