Los establecimientos deben estar decorados del 29 de julio al 3 de agosto
A él pueden concurrir todos los establecimientos de la ciudad que se hayan inscrito hasta el 29 de julio en el Ayuntamiento de Barbastro. Los comercios deben exhibir sus decoraciones desde el martes 29 de julio hasta el domingo 3 de agosto.
En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos.
El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Barbastro y de Barbastro Comercio Activo, visitará los establecimientos y hará público su fallo durante el Festival Vino del Somontano, concretamente el viernes 1 de agosto.
El establecimiento ganador recibirá un lote compuesto por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival. Además, el jurado se reserva la posibilidad de conceder dos accesit dotados con sendos lotes compuestos por seis botellas de vino.
Las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro, Área de Desarrollo y Medio Natural, y en la página web del Consistorio, www.barbastro.org.