El fallo del jurado se conocerá durante el transcurso de los días festivos

Los participantes deben mantener su decoración, al menos, durante una semana, desde el lunes 1 hasta el lunes 8 de septiembre. La inscripción es obligatoria y puede realizarse hasta el mismo día del inicio del concurso, el 1 de septiembre, en el Ayuntamiento de Barbastro o a través del correo electrónico que figura en las bases de este concurso. El jurado hará público el fallo durante el transcurso de las fiestas.
   En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores, la óptima exposición de fondos y el mantenimiento de la calidad del escaparate durante todo el periodo del concurso.
  El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo, otorgará un primer premio consistente en una placa y un lote de productos del Somontano. Además, se podrán conceder dos accesit consistentes en sendos lotes de productos. Las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro, Área de Desarrollo y Medio Natural, o en la página web municipal, www.barbastro.org.