El Paje Real recogerá las cartas de los más pequeños el próximo jueves.
El Paje Real recogerá las cartas de los más pequeños el próximo jueves.
Estará en la plaza del Mercado el día 1 de enero a partir de las 18.30 horas

Como cada año, invitado por la Concejalía de Fiestas, el Paje Real recogerá las misivas de los más pequeños el jueves 1 de enero a partir de las 18.30 horas en la plaza del Mercado. Este acto será la antesala de la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del 5 de diciembre para que los Reyes Magos puedan conocer las últimas peticiones de los más pequeños.
    Sus Majestades tampoco faltarán a su cita con los más mayores en las residencias de la ciudad y visitarán a los enfermos que pasen esta especial noche en el Hospital.

Verbena de Noche Vieja

    Por otro lado, la Concejalía de Fiestas ha organizado, junto con la Sociedad Mercantil y Artesana, la tradicional verbena de Noche Vieja, que tendrá lugar en el Centro de Congresos a partir de la una de la madrugada. La orquesta Moncayo Band será la encargada de animar la última noche del año en la ciudad del Vero. La entrada será gratuita.
    La Navidad barbastense también incluye el tradicional concierto de la Banda de Música Ciudad de Barbastro, que se celebrará en el Centro de Congresos el sábado 3 de enero a partir de las 20 horas con entrada gratuita.
    La oferta cultural del Ayuntamiento de Barbastro para estos días en el Centro de Congresos se completa con la muestra de itinerante de la DPH “SaURa. Sentido figurado”, que puede visitarse hasta el 30 de diciembre; el concierto de Lucía Scansetti, el 27 de diciembre; y el espectáculo infantil “El regalo”, a cargo de Fantasía en negro, el 30 de diciembre.
    El Centro de Congresos también acoge el Belén, que puede visitarse hasta después de la festividad de Reyes en horario de 18.30 a 20.30 horas todos los días a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.